Amig@s y seguidor@s

11 de julio de 2010

Agua ,agua y más agua


Termino la semana con una excelente acumulaciòn de metros en el agua , voy a aprovechar este verano para avanzar en este sector donde entreno todos los mediodias terminando con tiempo para ver un poco del tour , también he tenido un día de bici haciendo unas dos horitas y una media de 30,50 km/h con una cadencia de 90 y un diita de carrera donde hice cambios de ritmo con buenas sensaciones ,algo de pesas y también le he dado caña al compex, y lo que queda de domingo a disfrutar de la familia y del deporte en la tele todo lo que el tiempo me deje ya que esta noche me toca currar de noche y me pierdo la segunda mitad de la final del mundial,un saludo a tod@s.

8 comentarios:

  1. LO que tienes claro esque aburrir no te aburre compañero, lo celebro, saludos

    ResponderEliminar
  2. PARATOOOOOOOOOOOOO,¿que jaces killo?que tiempo sin vernos y jincarnos unas litronas pisha.hoy tenemos tela de deporte en la tele,asi que a entrenar temprano y al sofá.la cerveza a tope en el frigo y a disfrutar del tour,de la F1,del mundial,ect,ect.esta semana tengo que afinar en la piscina que voy a ubrique a debutar en tri y me da yuyu el lago de los hurones,salutem

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, compañero, animo con esos entrenos, que es verdad que lo mejor ahora es el agua. Buenos entrenos y esta tarde, a disfrutar de la tele y de la familia, y una pena lo del curro, pero seguro que lo celebras igualmente.

    ResponderEliminar
  4. En verano es buen tiempo para aprovechar y meter mucha caña en la piscina. Correr se hace duro y se puede compensar (un poco) con más natación.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Ese es el parato que yo conozco.
    Menudo veranito tienes por delante, miedo me vas a dar en el Otoño killo.
    Nos vemos en un bar supongo.

    ResponderEliminar
  6. De PM krak, acumula que dara sus frutos (eso espero que me pase a mi tab jejejej)

    ResponderEliminar
  7. Buenos entrenos parato, ojito ojito con el trinazareno en los tri de final de temporada que puede dar la sorpresa..Vamoosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al final tuvo un final feliz, aunque te pierdes la segunda mitad y la prorroga. ¡¡dios que sufrimiento!!

    Te añado a mi lista, que ya iba siendo hora. Un saludo. ;)

    ResponderEliminar