Amig@s y seguidor@s

21 de julio de 2010


Bueno con el clima que por aquì pega puedo decir que buen inicio de semana el Lunes sesiòn de nado y despuès para quemar calorias 45`en la elíptica ,el Martes pillo la bici para hacer aproximadamente unos 40 kilómetros en compañia del amigo Tragabuche ,me gusta salir con este tio porque tiene la capacidad de sufrimiento muy alta,como dicen antes morir que rendirme,algunos se rajaron en salir con nosotros pero no pasa nada habrà más días ,eso si viene un olor a kakita nada mas que abrir la ventana que no veas,y hoy Miércoles sesiòn de entrenos con buenas sensaciones , no se si serà de la piscina de 50 metros o por seguir el abdu-plan de entrenos que la cosa va marchando en este sector, gracias amigo,ya para los proximos dias tengo preparado unos entrenos en aguas abiertas pero esto todo depende del turno de trabajo,bueno ya os seguirè contando que me han dicho que para el finde viene otra rachita de viento africano ,saludos a tod@s.

10 comentarios:

  1. Hola Tri. Ten cuidado con el calor, pues como vayas con Fernando, tú sufriras más, que es mu bruto y está en la élite triatletera. Un maquina. Espero nos veamos a lo largo del verano, Diego.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, que tragabuche le da mucho, jejeje. Animo y cuidado con esos calores que vienen,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. vAMOOSSSSS PARATO VAMOOSSSS GO GO GO...ANIMOS SOCIO.

    ResponderEliminar
  4. ostias parato me llevaste con el gancho to el rato,me encontré bastante tocadito de piernas,estaba cansado tela.mañana transiciones,en?salutem

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tus buenas sensaciones, cuidado con Fernando que despues de su podium va como una moto....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Compañero perfecto para compartir un entreno; ánimo y a seguir adelante, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Killo parato no vas a ganar para cubiertas, le voy a tener que decir muy seriamente al ZP de los coones que te vuelva a subir la nómina einnn.
    No me machaques mucho al coach que todavía tiene que pisar muchas cabezas subiendo las palomas ¿no?
    Nos vemos Parato

    ResponderEliminar
  8. El caso es que leyéndote, todo parece más sencillo.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno es ver que nuestros pares mejoran, dan fuerzas para nuestro día a día.
    Saludos

    ResponderEliminar