Amig@s y seguidor@s

29 de julio de 2010

Buenos entrenos




El Miércoles doble sesiòn de entrenos por la mañana tocò nado y por la tarde sesiòn de carrera para hacer unos 10.500 metros a un ritmo de 5`km controlando las pulsaciones en tenerlas bajas ,aunque cosa dificil con el calor ,porque este hacia que se subieran facilmente,el ùltimo tramo de carrera a un ritmo más lento de normal e incluso me lleguè a parar por culpa de una ampolla en el dedo del piè , no se a ustedes pero a en esta época del año no se si serà por ir siempre en chanclas o porque corriendo sudan los pies màs de lo normal pero se me forman más ampollas de lo normal,Jueves sesiòn de nado segùn plan de entrenamientos y hoy Viernes bici por la mañana y nado por la tarde,mañana toca descanso deportivo,un saludoo.

6 comentarios:

  1. Campeon buen lote te estas dando y con estas calores se nota mas todavia pero guerrilleros como tu no hay quien pueda y si encima te juntas con el fenomeno cerrais el cuadro
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  2. Nada, si es que con este calor salen ampollas en los pies y de todo, supongo que porque sudamos mas. De todas formas, yo uso una crema para evitar que me salgan. Alguna es inevitable, pero me salen menos. Miralo, que las venden en las farmacias.

    A seguir entrenando y disfrutando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenos te vamos a tener que fichar para los Merones que hace falta un hombre en el grupo jajaja,porque los demás somos una mancha de mataos jajaja,pues no que el Domingo pasado terminamos de hacer una pirata de entreno y nos metimos cada uno un litro de cerveza entre pecho y espalda,"por supuesto recuperamos en seguida" jajaja, muy bien tio,a seguir así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menuda caña te estas metiendo amigo, con ampollas y to. Normal con este calor te van a salir ampollas hasta en lo que rima. Illo cuidado con salir a entrenar en la horas de calor...pero ahora que lo pienso en sevilla salgas cuando salgas a la hora que salgas hace calor, y habrá que entrenar no?...no queda otra amigo o se entrena con calor o no se netrena y mejor lo primero que lo segundo. ANimos socio Vamoosssssss. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón! Yo también sufro de vez en cuando las sufridas ampollas. Seguramente se debe a que los pies sudan más de lo normal por el calor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tri. Nada, a seguir, pero si veo que no paras. Estáis todos muy activos, por lo que veo en vuestro blogs. Yo estoy retomando en estos días, y espero salir en bici también, nadar un poco, en fin, a ver si el año próximo me convierto también en triatleta. Un abrazo, Diego.

    ResponderEliminar