Amig@s y seguidor@s

6 de julio de 2010

Doble sesiòn de entrenos


Ya esta !!!!! ya encontrè la soluciòn para el verano,jeje ya fuera de coña esta mañana me dispuse a salir tempranito con la bici para hacer unas dos horitas ,saliendome casi unos 60 kms. a una media de 29,30 km/h con buenas sensaciones , la verdad es que los entrenos en bici van de maravilla y despuès al mediodia entreno de natación según el plan de entrenos ,mirando los entrenos de este año comparandolos con el año pasado observo bastante mejorìa y es por entrenar con mucha más planificaciòn dentro de mis posibilidades ,algo tambièn tiene que ver el entrenar con algunos aparatos del C.D Los Botellines ,pero bueno señores poco a poco esto va marchando,saludos a tod@s.

7 comentarios:

  1. Po nada parato, a seguir con la progresión. Animos amigo Vamoosssssssssss parato Vamoossssssssssss oju como te vas a poner ijo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, que se tiene que notar, campeon. A seguir asi, que vas por buen camino y dentro de nada, te vemos ahi arriba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jejeje que buen invento parato le falta la nevera para los botellines jajaja, buenos entrenos y abrattttsooooo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que también cuenta ese descanso en tierras galegas con esfuerzos gastronómicos y todo.
    No tengo dudas que con vosotros los Botellines hasta un paquete como yo mejorará en un futuro.
    Otra cosa bien distinta es ponerme a vuestro nivel.
    Una abrazo muy grande Parato

    ResponderEliminar
  5. ostias parato ,me pido una visera de estas pa la bici mia.los botellines son gasolina extra pa entrenar coones.yo anoche me jarté de cerveza hasta la corcha y esta mañana a las 6 ya estaba en planta pa la doble sesion de bici-carrera y peaso de entreno que ha salido,el acuarius pa despues del entreno.xaus

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes, A Dios rogando y con el mazo dando.

    ResponderEliminar