Amig@s y seguidor@s

28 de agosto de 2010

Fin de semana entretenido


Este finde de semana toca por Sevilla "La vuelta a España" con salida con una contrarreloj nocturna de lujo con Cancellara y compañia ,y mañana salida de etapa desde Alcalà de Guadaira,esta noche estarè en Sevilla ,intentare verla cerca de la linea de llegada y hacer unas fotillos ,en cuanto a los entrenos esta semana he ido metiendo más volumen para ver si poco a poco voy dejando las pocas ganas de entrenar y coger fondo ,es dificil entrenar con estas temperaturas pero tampoco es plan de quedarse todo el dìa de relax,a partir del mes de Septiembre tengo hacer un nuevo plan de entrenos para los objetivos más pròximos,un saludo amig@s.

5 comentarios:

  1. Saca buenas fotos JR que yo estoy en Bellotaland, siempre me pierdo algo tio, abrasssooo

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, ya veras como sacas buenos entrenos en cuanto baje la caló.

    Saca buenas fotos y disfruta de esa contrareloj, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esos makinas y de esas makinas. Menudas bicis que se tienen que ver por alli, Haz fotitos y luego las cuelgas en???. Animos cone esos entrenos y suerte con esa nueva planificacion que te ayude a conseguir tus objetivos. Un saludo parato.

    ResponderEliminar
  4. socio disfruta esta noche de la vuelta y a ver si tienes suerte y ves al maquina cansselara.Veo que as disfrutado de las competis y con sustillo incluido pero lo principal es que estas que te sales
    Animo campeon

    ResponderEliminar