Amig@s y seguidor@s

19 de septiembre de 2010

Entrenos en Galicia


Bueno otra temporadita más que me voy a pegar en Galicia, aprovechando los buenos y bonitos lugares que hay para entrenar por estos lugares,intentarè pillar la bici,nadar en el mar,correr ...ah y sobre todo en buena compañia con los aparatos atlèticos que hay por aquì,ya ayer sábado fuì a correr al Parque de Castrelos enVigo ,donde hice cambios de ritmos controlados,que maravilla de lugar y que buena temperatura para hacer entrenos ,bueno ya os irè contando como marchan estas vacaciones disfrutando de la familia,con mi nuevo fichaje "Eric",el deporte y porque no! de alguna que otra competiciòn,un saludo a tod@s.

10 comentarios:

  1. En Castrelos suele haber un buen nivel. Pero seguro que no desentonaste (que todavía me acuerdo de esa media en 1h40min lesionado, ya me gustaría, ya).

    ResponderEliminar
  2. Parato, otro stage gallego que bueno, que bien te va a venir socio. Animos con esos entrenos galleguiños. Un abrazo para los cuatro. Vamoosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno a volver a entrenar en altura no?? ejejej. Disfruta

    ResponderEliminar
  4. que buenas vacaciones te vas pegar paratoooo,que lo pases bien y no gastes mucho,xaus

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte,Galicia es maravillosa,aún es tiempo ideal allí para poder disfrutar de alguna subidita con blaca y tiradita a pie,del agua mejor no hablar eh jajaja,intenta no faltar a Santiago,ciudad única donde las haya,buena estancia y felicidades de nuevo por el fichaje nuevo jajaja.....

    ResponderEliminar
  6. Y cuando termines de entrenar, lo riegas con un buen albariño y un pulpito, joe que envidia!

    ResponderEliminar
  7. El Parque de Castrelos!! Aun recuerdo el Campeonato de España de duatlon del 2009, que nos hizo subir su cuestón varias veces.
    ¡Asesinos!

    En fin, de Vigo se me ocurre que es el buen amigo Xocas, puedes encontrar su blog en el mio y si te parece contactar con él. Algún recorrido te podrá enseñar.

    ResponderEliminar
  8. Socio disfruta de ese paraje natural que tienes ay y para entrenar es espectacular.en la panaera vi que estabas mas pendiente de que tenias que ir al curro que de la prueba,bueno otra a la buchaca

    ResponderEliminar
  9. Hola !! ya estoy al dia con tus cosas amigo...venga con galicia!! a seguir dando caña por ahi ...un saludo desde la otra punta de la peninsula!

    ResponderEliminar