Amig@s y seguidor@s

26 de septiembre de 2010

II Media Maratòn Cidade deVigo


Bueno esta ha sido una semana divertida y con buenos entrenos tanto con nados con neopreno en el mar ,con salida en bici por estos bellos y empinados lugares con chaparròn incluida ,pero aprovechando lo que esta tierra gallega me ofrece para la mejora de los entrenos,ayer Sàbado a parte de realizar la correspondiente carrerita suave para la activaciòn por la tarde fuì con el amigo Xocas ( buen bloguero) a ver el campeonato galego de Triatlòn que se tocaba celebrarse en Bouzas un bonito lugar de la ciudad de Vigo,uff que aparatos ,si señor hay nivel por aquì y hoy domingo tocaba competiciòn en la II Media Maratòn Cidade de Vigo con salida y llegada en As Avenidas,salì un poco reservòn pero al poco tiempo de empezar me encuentro al amigo bloguero Xan y me mantengo a su lado casi hasta el final entrando en meta a 01º37' a un ritmo de 4`39 el kilometro en un circuito bien medido y cronometrado por Champion Norte ,esto si que es un Test Xaval!!!,a desde aqui decir a todos los aparatos seguidor@s que no me olvido de ellos pero es que no tengo conexion a internet y tengo que ir con el pc a alguna zona wifi por eso es que no comento en los blog como es debido,un saludooo a tod@s.

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena máquina! Hoy estabas intratable y fuiste tan rápido, que ni nos dio tiempo a quitarnos una foto juntos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tiempo y ritmo! muy bien ! venga con la tierra de acogida! un saludo !!!

    ResponderEliminar
  3. Joder parato 1 h. 37 en la primera media de la temporada por si que empezamos fuerte amigo. enhorabuena. Vamoosssssssssss Vamoossssssss. Uns aludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Campeón,
    Menuda sorpresa de verte en la MMVigo no contaba contigo en Vigo, sabía que habías venido pero...estabas encubierto.
    Un placer correr contigo casi, casi toda la carrera estas fuerte.
    Nos vemos en la proxima.

    sds
    xan

    ResponderEliminar
  5. Quillo,además de papa eres un krack maratoniano picha,una media azín,en frio,toma ya,tiempazo tio, muy bien eh porque seguro que muy llana tampoco fué ¿que no?
    Muy bien,te veo mu bien jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ostias parato ,buen entreno.cuando empieces a competir veras que ritmos te marcas,y eso que es la primera.venga aprovecha la supercompensacion y vente ya pabajo que le vamos a dar pal pelo a mas de uno,jeje.xaus


    ¡ah! no te olvides los mejillones que ya no hace calor,buscate una bolsita isotermica simplemente.

    ResponderEliminar
  7. Socio buena carrera y disfruta de ese paraiso y no te olvides de los mejillones del traga que le da algo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, menudo carreron, a seguir así, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola José Ramón. Felicidades por todo, sobre todo por tu reciente parternidad. Eres un máquina, y además buana gente. Un fuerte abrazo. El tiempo de la media, fenomenal a estas alturas. Te veo fenomenal, disfruta el momento...

    ResponderEliminar
  10. Vaya tiempazo te has marcado en la media. Ese lo firmaba yo para mi. Saludos campeón!

    ResponderEliminar