Amig@s y seguidor@s

5 de septiembre de 2010

XV TRIATLON DE LA VILLA DE ROTA ( CADIZ )


Puès ya hoy tocaba el ùltimo triatlon del año y esta vez ha sido en la localidad gaditana de Rota , con buenas sensaciones y recuperando poco a poco la forma,conociendo en persona al bloguero roteño Caxaira ,un buen aparato donde los haya,y encontrándome con dos buenos deportistas como los amigos Lay y Oscar y conociendo a más gente apasionada al triatlòn , la nataciòn la verdad que catastrófica ,siempre me pongo de los ùltimos para no molestar ,pero veo que muchos no se aplican el cuento y que parecía al principio una carrera de obstáculos de personas con una nataciòn nula que no paraban de molestar,despuès de girar la segunda boya y ya con direcciòn a la playa un grupito de unos 4 triatletas nos desviamos tanto de la trayectoria que tuvimos que nadar aproximadamente más de 100 metros para poder enderezar la cosa saliendo del agua casi de los ùltimos ,despuès en el segmento a bici empiezo la remontada pasando en todo momento a triatletas me sentía con fuerzas y lo aprovechè terminando el parcial de bici en 34`56 ,la carrera a piè bastante mejor que en los últimos triatlones saliéndome un parcial de 23`19 a 4`40 el kilómetro,parece que le voy pillando el truquillo a las transiciones,terminando la prueba en 01º18,bastante bien por ahora y eso contando el error del nado,un saludo amig@s

14 comentarios:

  1. Ennhorabuena y felicidades makina., me alegro verte hoy, y que me presentarás a tu peque y a tu mujer adrian pa comerselo no soltaba la bici en? el futuro del triatlon esta garantizado. Muy pronto nos vemos socio, ya esta aqui la temporada triatletica Vamoosssssssss. Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, a pear de ese problema has terminado con buenas sensaciones y contento.Lo que queda es la experiencia que te aportará en próximas competiciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bien, campeón; aparte del contratiempo en el agua lo demás más que correcto; buenas sensaciones y poco a poco acariciando la forma óptima, ese es el camino a seguir; enhorabuena y adelante, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muy bien parato,lo terminastes que es lo que cuenta y el tiempo no esta nada mal si lo comparamos con el de lebrija por ejemplo,el año que viene mas y mejor seguro.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, buena carrera. Ahora a descansar y a volver a entrenar, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de triatlon socio,lo que tu as dicho limando fallos y sobre todo la orientacion en la natacion
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  7. Lo importante en estos triatlones es pasarlo bien y echar un buen rato de deporte. Enhorabuena por ese tiempo, más de uno lo firmaría, incluido el que suscribe!!

    ResponderEliminar
  8. A lo que no te gana nadie es en escribir la crónica quillo jajaja,me encantó conocerte a tí a Lay,gracias a él que me dijo,ese de allí es él.
    Me alegro de haber comprobado que además de buen triatleta eres mejor persona.
    Buena carrera al final pese al fallito nadando, nos vemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿que puñeta eso de desviarse tanto! en fin, bien está lo que bien acaba. Ahora a descansar y planificar bien la próxima temporada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, que lo importante es acabar con buenas sensaciones. Las desviaciones en la natacion ya se iran corrigiendo con los entrenos.

    Ahora a descansar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Genial krak, ya esta otro mas en el saco y sacando conclusiones, un saludo y palante¡¡

    ResponderEliminar
  12. Buen final de temp con este ultimo tri, no esta mal el bike y el run en carrera! un abrazo y suerte con tus proximos objetivos .A ver si me quedo con tu nombre y no con tu NICK !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por las sensaciones!

    En la natación a lo mejor eres más fuerte de lo que crees y no deberías ponerte tan atrás... Es un fallo que cometemos todos en todas las disciplinas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Genial...buenas sensaciones y de menos a más..

    Le has pegado un buen cambio al blog...esta chulo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar