Amig@s y seguidor@s

13 de octubre de 2010

De vuelta de Galicia


Hoy tocò rodaje de 60` ya empiezo el plan del maratòn que si las lesiones y el trabajo me lo permiten estarè en la linea de salida del maratòn de Sevilla 2011,bueno para el año que viene tengo algunas cosillas pendientes además del maratòn ,si todo va bien y puedo seguir los entrenos quiero estar tambièn en el Medio Ironman de Lisboa para el 2011 ,ya que lo hablè con mi amigo tragabuche y si podemos iremos juntos en esta aventura," que seguro Fernando que algùn friki se nos agrega jejeje ",bueno tambièn os quiero presentar mi nueva adquisición para este invierno que nos es ni nada menos que las zapas de la foto,que este invierno paso de llevarme todo el tiempo con los pies mojados en los entrenos,un saludo a todos amig@s.


9 comentarios:

  1. Pues fuerza para los entrenos que el ánimo ya veo que no decae. Por cierto, muy chula la foto de familia, se os ve arropados por buena gente, de lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo tampoco lo descartaría pero no se si para triatletas no portugueses esta aun abierto el plazo me comento Pedro Pinarello que cerraban el plazo y es una pastuqui. Haber si para el mes que viene nos vemos ya las caras.

    ResponderEliminar
  3. ojú killo mira lo que dice el alberto,igual nos vamos a elche al final.ya hablamos con el coach a ver que dice.salutem

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, veo que tienes muchos planes para este año que va a entrar, desearte suerte en todas esas aventuras, yo todavía no me veo preparado para afrontar una Marathon pero es una meta que me planteo a medio plazo. Te sigo.

    sds

    ResponderEliminar
  5. Bonitas zapas y seguro que serán muy buenas por la marca y la buena pinta que tienen. Allí, en Sevilla 2.011 también estaré y quizás tengamos posibilidades de conocernos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Animo para ese marathon, el medio IM es tentador ggg, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las Salomon y de el nuevo plan hacia el Maratón de Sevilla!

    ResponderEliminar
  8. Quillo que pasa mostruo,como estas tio,quillo estas zapas no son de trail?,bueno y hasta la Maratón de Sevilla que? vas hacer alguna media, el 7 iré a Dos Hermanas,nos veremos alli?
    Venga campeón a ver si nos vemos pronto,un saludo.

    ResponderEliminar
  9. alli nis veremos yo curro de noche pero irè sin dormir un saludoooo

    ResponderEliminar