Amig@s y seguidor@s

23 de octubre de 2010

Toca rodar y rodar


Puès esta semana es la segunda del plan del maratòn, y la verdad que lo llevo bastante bien,y cada vez encontrandome mejor con el plan de entrenos,serà por llevar màs y màs metros rodando que cada vez estoy màs còmodo corriendo,la semana que viene empiezo tambièn con el nuevo abdu-plan de entrenos de nataciòn facilitado por mi abdu-amigo para mis planes triatlèticos 2011, que la verdad que desde que vine de Galicia no he tocado nada de nado y ya tengo ganas,esta semana ha sido de rodajes y algùn dìa con la flaca con salida de 52 kilometros a un ritmo suave para no cargar mucho las piernas,con lo que respecta en mis objetivos deportivos hay algunos cambios que ya os irè contando,pero siempre seràn objetivos que pueda conseguir segùn el estado de forma en que me encuentre porque este año somos uno más en la familia y no pienso perder mi vida familiar por la deportiva "todo a su medida " y pienso ser realista y ponerme retos alcanzables ,un saludo amig@s y buen finde.

8 comentarios:

  1. Me llevas dos semanas de ventaja de preparacion de la maratona, la semana que viene me pongo yo manos a la obra. Parato mu bien eso primero la familia y luego los hobbies estaría bueno. Buena decisión con los objetivos alcanzables, animos y a por ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿que quieres decir con retos alcanzables? ¿vas a correr 800 y 1500? ¿millas?¿3000 ó 5000?xaus

    ResponderEliminar
  3. buenos entrenos y seguro con ganas, para ese pedazo objetivo. Animo con ello y ya nos vas contando que objetivos son esos otros.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Animo con tus objetivos y por supuesto la familia lo primero, saludos.

    ResponderEliminar
  5. De eso se trata krak: DISFRUTAR, nada mas, animo

    ResponderEliminar
  6. Es época del spanish triatlón.
    Sabio refranero español.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen inicio de plan....mejor sin prisa pero sin pausa..Animo!!

    ResponderEliminar
  8. Poniendo a punto la máquina,muy bien fiera así te iras perfilando pero que muy bien.Y el Spanish Triatlón ese es el mejor eh jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar