Amig@s y seguidor@s

2 de enero de 2011

Entrenamientos en Navidad


Ya queda poco para que se vayan las fiestas , los excesos de comer , beber .... la verdad que yo al tener que trabajar todos los días en el turno de tarde me he cuidado bastante en ese sentido , no excediendome mucho , la báscula hoy me dió otra alegría ya estoy en 72 kgs. me queda algo más de un més para perder dos kilos y quedarme en los 70 que es un peso ideal para mí, en cuanto a los entrenamientos he seguido escrupulosamente el plan del maratòn , metiendo sesiones de nado y bici en los días que no tocaba carrera ,hoy tocaba la tirada larga que ha sido de poco más de dos horas a un buen ritmo ,salí a correr sin pulsómetro y sin gps porque el Garmin Forerunner 305 lo tengo en el servicio técnico , ya es la segunda vez que se me averia en menos de 2 años , Diosss que malo me ha salidoo , pero lo bueno de esta tirada ha sido la sensaciòn de ir relajado , disfrutando de la carrera ya que no tenia que ir pendiente ni del ritmo ni de las pulsaciones , hoy para la tirada larga me puse las Asics Gel Torana 4 , y las sensaciones por los carriles llenísimos de barro ha sido muy buena , con buena estabilidad y buen agarre y vuelvo a destacar al comodidad de estas zapatillas , ya la semana que viene empiezo por las tardes las clases de natación con monitor para avanzar en la técnica de nado , ya os iré contando un saludo a tod@s y a disfrutar de lo que queda de fiestas ,abrazos.

12 comentarios:

  1. Vaya suerte, entre comillas, que tienes con ese turno vespertino que te ha facilitado las cosas en cuanto a manduka navideña se refiere. En mi caso, a ver, con una comparación graciosa servirá, en el planeta de los pestiños mi cabeza tiene recompensa..... se entiende, ¿verdad?. Animo y a por los 70, que yo con meterme en 78 ya me volvería loco

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien.... veo que estás muy mentalizado para el Maratón... Y además clases con monitor..!! Que lujazo, eh..!! Adelante que vas lanzado..!!

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaré a que pase reyes para subirme a la bascula, buena semana

    ResponderEliminar
  4. Joder,yo desde el 31 no hago nada,pero mañana empiezo a currar y de nuevo a entrenar,ya estaba un poco harto de fiestas.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es bueno, que no cojas mucho peso y te sigas cuidando y entrenando bien.

    Enhorabuena por el año pasado y que este sea mejor.

    Feliz año y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Animo con la preparación para el Maratón. Y también con las clases de natación, que seguramente te servirán para progresar mucho.
    Feliz 2011

    David

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios! Espero que las puedas seguir poniendo a prueba en condiciones duras y... cuéntanos qué tal te responden.
    Un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene mérito mantener a raya el peso en estas fechas aunque también es verdad que quemando calorías gracias al deporte nos ahorramos muchos disgustos encima de la bascula.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Mismo peso y mismo objetivo. Suerte en el empeño.
    Y en las mismas estoy yo con mi Polar.
    En fin...

    ResponderEliminar
  10. Buena pinta de esos entrenos krak. Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Pues a ponerse a plan para bajar esos dos kilitos, son muy importantes para llegar a Sevilla como un Pepino.
    Salu2 desde Rota.

    ResponderEliminar