Amig@s y seguidor@s

9 de enero de 2011

Tirada larga de la semana

Buena semana de acumulación de entrenos ,buena tirada larga de la semana con 33700 metros a una media de 05´25 el km para un total de poco más de 3 horas y despuès recuperaciòn en barbacoa botellinera con amigos del club y el gran tri-caletero,es la tirada más larga de la temporada será motivado por la inscripción de los 101 kms de Ronda donde soy el dorsal 58 para la edición 2011 ,en cuanto a los entrenamientos bien en lo que se refiere a la natación esta semana empecé los entrenos con monitor y van geniales y en cuanto a la bici voy a sacar a la Kuota del desván para darle caña y pillar el ritmo,un saludo a tod@s y buena semana.

9 comentarios:

  1. ostias ,el parato se pone en marcha.buen dia hemos echado killo.y el entreno de lujo,de pretoriano puro u duro.iuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Ya estas en marcha krak, ahora no hay quien te pare

    ResponderEliminar
  3. Hala, y te puntas a los 101 de Ronda así como quien no quiere la cosa.
    Que valor!

    ResponderEliminar
  4. eeeeeh Yo tambien estoy apuntado yaaaaaaa.Que ganas que tengo que llegue Mayo.Ya quedaremos.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hala, to el mundo apuntado pa Ronda, al final me voy a tener que dar una vuelta a la peninsula un año de estos a probar (a ver si un año descanso de Ironman y me decido)

    ResponderEliminar
  6. Excelente reto...Ronda!! qué crack!
    Feliz año!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Aaaah tú también llevas la boca to llena de pringue no? jajaja,que bien os lo montais picha, venga ahora dejarse de rollos y a correr otra vez jajaja,quillo un abrazo socio.
    Feliz año de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. 101, ni más ni menos, ¡anda que no!

    ResponderEliminar
  9. Vaya tiradita, un poco más y te corres un maratón tu solito "pa entrenar un rato" nada más.

    Y lo de los 101 Km. de Ronda, ¡casi ná! No sé si seré capaz algún día de correr esa prueba, pero lo del el último kilómetro me parece ya de recochineo.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar