Amig@s y seguidor@s

16 de enero de 2011

Vuelta a los entrenos dobles


Esta semana he seguido bien el plan del Maratòn parece que voy pillando el ritmo otra vez , aunque estè siguiendo el plan en toda regla entrando de sobra en los tiempos que me pide en las series y en los rodajes ,creo que no voy a poder entrar en la Maratòn por la linea de meta en 3º30`ya que el mes y una semana lesionado justo en medio del plan han pasado factura y se nota que no tengo el fondo suficiente para terminar con éxito por lo que me he propuesto salir el día del Maratón de tal forma que me asegure terminarlo , aunque se que voy a sufrir, esta semana he tenido que ir otra vez al Fisio para que me descargue ya que tenia el soleo y los gemelos cargados ,parece que aún no soportan bien la carga de entrenos , en lo que respecta al nado y a bici tengo que decir que he vuelto a montar en mi Kuota ,ufff que la añoraba !!! buenas sensaciones en una tirada de 50 kms. y en el nado las clases con monitor parecen que estan dando sus frutos ,viendome mucho más explosivo en el agua y mejorando la técnica,ya la semana que viene es una semana de descarga en los entrenos con competición el Domingo donde iré a la media maratón de Arahal-Morón ,un saludo a tod@s amigos y os deseo buenos entrenos

13 comentarios:

  1. buena semana para coger la bici con un tiempo estupendo pero hay que cenrtarse en lo que tienes entre manos que nos es moco de pavo.se puede hacer 3:30 sin problemas pero tienes que empezar por creertelo y hay tiempo pero a estas alturas del plan no se pueden saltar entrenamientos y hay que ir a full,animo,go,go,go vamosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que al final los fisios se van a hacer nuestros mejores amigos, jeje.

    Buenos entrenos y animo, que aunque te veas que no llegas a 3:30, seguro que al final si lo haces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vamosss ánimo!!!!!!!!!!! dale duro, lo consigues seguro.

    ResponderEliminar
  4. Pues si no es en 3:30 es en un poco mas, pero no te desanimes que ya veras que ese día estas a tope y lo consigues. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ahí, ahí! Dando caña! No pongas limites en Sevilla. Si no puedes hacer 3:30 no pasará nada pero tampoco que impongas no hacerlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tri. Este año yo espero también ser Triatleta, en Mayo. La rodilla bien, rodando también en bici, y natación a partir de Febrero. Cuidado con las sobrecargas, y un saludo. Diego.

    ResponderEliminar
  7. El simple hecho de hacer un maratón ya tiene mucho mérito. Si encima es tras salir de un mes de lesión, con más motivo todavía. Lo del tiempo es secundario, siempre está la oportunidad de mejorarlo en la siguiente ocasión.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del maraton e intenta sufrir lo menos posible, ya llegaran otros donde conseguir marca.

    A seguir dandole caña !!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Dile a Tragabuche que te preste algunos kilómetros, que está sumando para dar y regalar el tio. Animo, que solo terminar un maratón es ya un gran logro.

    ResponderEliminar
  10. Venga Venga!! MOTIVATION!! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que la terminas,saliendo con precaución al principio igual nos das una sorpresa. cuidate ese soleo. Nos vemos en la MAratón de Sevilla.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  12. Llegarás, llegarás. ese 3h30´será historia dentro de poco.
    Cuídate.

    ResponderEliminar