Amig@s y seguidor@s

23 de enero de 2011

XXVIII Media Maratón Cal y Olivo


Este fin de semana tocaba probarme en la Media Maratón Cal y Olivo ,una previa antes del Maratón de Sevilla,el problema empezó porque me tocò turno de noche en el curro y acudì a la cita sin dormir y sin estar descansado como es normal , el plan me pedìa hacer la media en 1º30´, la previa empezó bien con saludos a amigos y conocidos ,entre ellos a Tri-caletero y a su padre,una vez empezada la prueba empiezo a muy buen ritmo manteniéndolo durante 8 kms viendo y siguiendo muy de cerca al compi y amigo del C.D. Los Botellines el gran Ángel " Chayane "a partir del km 8 el cuerpo da un aviso ( amigo que llevas más de 24 horas sin dormir y estas rendido ) y tengo que aminorar la marcha para recuperarme un poco ,por lo que me planteo acabar la prueba como un entreno más,sigo y a la altura del kms 12 me encuentro a Javi de los Partepiedras que venia junta a Ricardo STPYP ,llevan su ritmo y lo mantengo yendo con ellos hasta el km 16 donde una gran cuesta me pasa factura y se alejan ,hasta el km 19 voy regulando para poder mantener un ritmo bueno y en el km 19 me junto con chicop nuevo miembro del Club entrando con el en meta,terminando la prueba en 1º39´ con un descontento total ya que es la peor marca de la temporada,al terminar la prueba reunión de botellines ,con salchicón y chorizo a granel y cervesitas que no falten, tengo claro que para competir se tiene que ir descansado y si no es así se sufre demasiado , un saludo a todos amig@s.

16 comentarios:

  1. No sea tan pesimista hombre y míralo por el lado positivo, ha sido un buen entreno, has saludado a los amigos y luego han caido unas cuantas Cruzcampos. Piensa que entres semanas estamos en Sevilla, hombre.

    ResponderEliminar
  2. Joer , no esta mal hombre, para ir sin dormir has marcado un buen tiempo y has acumulado kms al entrenamiento para Sevilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La marca tampoco la veo mala (yo aún no he llegado a ella por mucho que duerma), lo importante es el entreno para la maratón.

    Un saludo, a ver si coincidimos el domingo que viene en La Cartuja.

    ResponderEliminar
  4. Mala marca? Después de 24 horas sin dormir y empalmando con el trabajo? No hombre no, hacer una media en esas condiciones se llama fuerza de voluntad.

    Saludos compañero

    ResponderEliminar
  5. Correr sin dormir se nota mucho... Las piernas están cansadas, tu cabeza quiere parar. Lo importante es que has sumado una salida más antes de Sevilla. Yo no hubiera sido capaz de ir a correr!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tri.De marca mala nada, rodaje de calidad en condiciones especiales y poco más. Puedes estar contento, y si sacas conclusiones, pues siempre positivo.

    Tengo ganas de ver al personal, y echar unas cervecitas, pero todo se andará...

    Un saludo, Diego.

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada, son las circunstancias. Lo importante es disfrutar de la carrera con esos problemillas y estar ahí acabando dignamente.
    Fuerza de voluntad y ganas, tienes mucho ganado.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. buen entreno aparato,el dia no invitaba a muchas alegrias ,entre el frio,la lluvia ,el poco descanso está de notable para arriba.lo mejor los colegas,las tapitas,las cervecitas y el buen ambiente reinante,animo que que no hay que desanimarse de cara al maraton,tranquilo que son 3 semanas todavia las que quedan y mejoraran las sensaciones,salutem

    ResponderEliminar
  9. No ha estado nada mal. El rato que estuvimos juntos nos aguantaste muy bien el ritmo que llevabamos por lo que date un aprobado con nota despues de descansar poco. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mirando lo positivo has terminado despues de tanto tiempo sin dormir. Ya es mala suerte, que siempre te toca currar de noche cuando tienes una prueba. ANimo y a seguir asi, que en condiciones normales habrias bajado mucho, seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. por supuesto que si quieres correr una carrera a tope, descansar es fundamental..aún así pedazo carrera te ha salido...imagina si llegas a estar descansado...pufff!!! te sales...Animo en estas tres semanas que te quedan!

    ResponderEliminar
  12. Amigo eso lo hice una vez y ya nada de nada, es sufrir y sufrir, no compensa competir cansado, mejor descansar y por la tarde hacer un buen entreno, un abrazo y animo eso nos pasa a todos los que curramos a turno.

    ResponderEliminar
  13. Joder, y te quejarás del 1:39...sin dormir. No seas llorón. Dadas las circunstancias, mejor que bien. Enhorabuena por el año de blog. Oye, a ver si nos conocemos en Sevilla. Ya hablaremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hay que ver siempre el lado positivo.
    buen blog
    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¿Descontento total? Anda, pero si hace nada no llegabas a esos tiempos a pesar de haber dormido. Me parece que con un poco de descanso te pules al Nazareno de hace un par de años. ¡Ánimo que estás que te sales!

    ResponderEliminar
  16. No te vengas abajo no siempre se puede conseguir la mejor marca, hay altibajos, lo importante es llegar. Ánimo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar