Amig@s y seguidor@s

18 de abril de 2011

Semana de entremiento para los 101 de Ronda


Pues la semana pasada después de empezarla jodido por la caída en bici en el Duatlon de Jerez donde me dañe el tibial de la pierna derecha parece que todo va mejorando y las molestias son mínimas y me permiten continuar con los entrenos, la semana pasada han tocado sesiones de nado y de carrera intentando siempre no forzar para no empeorar la lesión ,hoy lunes he tenido la tirada larga de Correr-Andar de la semana donde he ido acompañado del amigo Tragabuche que me da saludos para tod@s vosotros y me dice que en breve pasara del modo OFF al modo STAND BY ,hemos entrenado la estrategia para afrontar la prueba de los 101 kms. de Ronda y han salido cerca de 37 kms. en aproximadamente 5 horas dando uso a los bastones, el Sabado fui a Sevilla a ver alli a los amig@s blogueros que participaban en el Triatlon de Sevilla ,donde hice un buen reportaje fotografico a Lay,Tri-Caletero ,Angel Imnumioso ....que ya se las pasare , un saludo a tod@s

9 comentarios:

  1. La verdad es que ya queda poquito para Ronda,yo tambien estaré allí para correr los 101,espero no tener que arrepentirme a mitad de camino

    ResponderEliminar
  2. Asi que eras tu el que animaba en cada vuelta de la carrera a pie, una pena no haberte podido dar las gracias y un abrazo al termino de la prueba. Muchas gracias por esos apoyos y animos.

    Espero que en la proxima coincidamos. Recuperate del todo y animo en todos los entrenos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. venga campeón que ya mismo os comeis la serranía de ronda. dale recuerdos a fernando, y a seguir entrenando que os queda una buena por delante.

    salu2 desde rota

    ResponderEliminar
  4. Otra vez que no nos vemos, pero gracias por el detalle de estar allí, apoyándonos con tus ánimos.

    Me alegro de que vayas recuperándote de la caída, Ronda está a la vuelta de la esquina y necesitas tener tu maquinaria bien engrasada y sin abolladuras, je, je.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora a por los 101 de Ronda... Eso sí que es una tirada larga...!! Ánimo..!! Por cierto que el entreno con bastones a que se debe..?? Saludos..

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la pierna vaya mejor! Animo y fuerza para Ronda! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A seguir así, que queda poco. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, que en breve, lo del tibial será agua pasada. Sigue sumando que ya lo tienes hecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Parato, como decís vosotros, me alegro de que todo vaya a mejor. Ya no queda nada para Ronda, así que seguid entrenando pero sobre todo id descansando que lo mejor para esa carrera es llegar fresco, fresco, fresco. Dale un abrazo muy fuerte al Traga, acabo de ver en su blog que debe estar de bajón.... a ver si se toma unos botellines y se le pasa la morriña.

    ResponderEliminar