Amig@s y seguidor@s

9 de mayo de 2011

XIV Ediciòn de los 101 Kms. de la Legiòn




El gran objetivo de la temporada conseguido!!! muy contento por mi debut en los 101 kms. de Ronda , terminando bien de mente pero con las piernas muy castigadas y unas ampollas en ambos piès desde el km 40 que me han fastidiado bastante durante toda la prueba ,la mañana comenzò lluviosa y con saludos a todos los amig@s que por allí se encontraban , la salido fuè a las 11 de la mañana , la idea era salir los primeros kilómetros Tragabuche y Felix ,pero nada màs dar la salida salieron como balas , desde aquel momento me plantee hacer mi carrera a mi ritmo y no dejarme llevar por las emociones porque tenia claro que las imprudencias de ir a un ritmo fuerte se pagarìan y más en una carrera tan larga ,poco a poco fuì avanzando kilómetros y ponía en mi mente ordenadamente como dividirìa la carrera en etapas y que haría en cada una de ellas,tenia claro que no perdería más tiempo del necesario en los avituallamientos y asì lo hice comìa bebìa sobre la marcha y otra vez a correr , iba corriendo con la mochila llena de barras energéticas , dátiles , geles ,reflex,compeed...y con los bastones y dos bidones de agua que me hacian más autosuficiente, lo tenia todo para permitirme saltarme un avituallamiento o dos sin problemas , al Cuartel de la Legiòn lleguè con las luz del sol al igual que a la Ermita, dàndome esto más garantías para terminar la prueba con èxito,una vez llegado a Benaojàn me cambio para ponerme una camiseta tècnica de mangas largas y el frontal hago estiramientos y continuo la marcha ,aquì ya me noto seriamente el cansancio , ufff la cuesta de la Ermita me habia dejado tocado ,pero aùn asì sigo corriendo en terreno favorable y andando en las cuestas , pero si os soy sincero a esas alturas preferia subir cuestas que bajarlas ya que sufria menos , despuès de Benaoján viene un carril muy estrecho con gran cantidad de barro ,sigo la marcha y ya se puede ver desde lejos el Tajo del Moro de Ronda , subidòn y para adelante , llego a la cuesta del cachondeo durìsima a estas alturas de carrera , cuando llego arriba una mujer me anima y me dice dale dale que entras antes de las 12 , y pienso Diosss eso es terminar en menos de 13 horas, y efectivamente asi fuè terminando mi carrera en 12:56 minutos un tiempazo para debutar y más cuando mi propósito era tan solo poder terminarla y a lo más hacerlo entre 15 o 16 horas , desde aquì felicitar a la gran organizaciòn de la carrera por parte de la Legiòn y agradecer a tod@s que me animaron en especial a mi amigo Caletero ,un saludo a todos amig@s

26 comentarios:

  1. Enhorabuena! no es para menos estar feliz con ese resultado. Ahora a recuperarse.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeón. Acabar 101 kms no es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Tiempazo, tiempazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Grande krak grande, enhorabuena socio. Me alegro cantidad. Te lo ha currao y te lo mereces. disfrutalo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, objetivo cumplido. Que grande eres. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, claro que podias, si querer es poder. Ahora a recuperar del este carreron tan duro y disfrutar de lo conseguido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que decirte si lo he vivido contigo?que me alegro cantidad de que te saliera todo tan bien porque tambien la estrategia es importante en estas carreras y ganastes mucho tiempo en los avituallamientos,un tiempazo para un debutante que tan solo ha corrido un maraton y ademas 3 meses antes y entre una y otra la del homenaje de 47km,el que quiera que lo haga,que pruebe y el recorrido durisimo con bastante barro y agua por todas partes.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, esas pruebas están al alcance de muy poca gente. Descansa y a saborearlo.

    ResponderEliminar
  9. Soy Santi Martin, de los Pretorianos de Tomares. José, me alegro un montón. Has tenido un debut increíble, qué tiempazo...¿qué vas a dejar para otras ediciones?
    Nos vimos varias veces durante la prueba y vi que estabas haciendo una carrera muy seria, ibas muy tranquilo y con el coco fuerte, que es lo más importante a medida que pasan los kilómetros y las fuerzas se van sustituyendo por la voluntad y la capacidad de sufrimiento.
    Llegamos casi juntos, yo al final hice 12 horas 50´. Nada más llegar a meta mi cuerpo quebró y estuve vomitando hasta las 3 de la mañana.
    Hoy, ya más recuperado, estoy muy contento por mi carrera, he bajado mi marca en más de 5 horas.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. TIEMPAZO QUILLO, TIEMPAZO
    12horas para 101kms esta perfecto.
    Eres una maquina. A disfrutarlo y a recuperarte. Nos vemos en San Xoan - Vigo 2011

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena,muy buen tiempo,yo me fui a las 13h40m,pero disfruté más que sufrí,una pena el no habernos conocido

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y ahora a recuperarte del palizón!!!

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA!! Menudo tiempo, pedazo carrera te salió, lástima que fuera imposible coincidir, ni el la salida... En otra será. Ahora a recuperar y disfrutar del recuerdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya carrerón y vaya tiempo. Muchas felicidades, muy pocos pueden decir que han terminado los 101 de Ronda. Descansa que te lo mereces

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena maquina!! 101 jaja, casi nada. Ahora a disfrutar y recuperar. Saludos y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  16. Menudo tiempazo tio,pensando que yo llegué 5 horas despues jajajajaja.Venga maquina a seguir entrenando.Un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen tiempo, ¡Cualquira te engancha!.. y con tanta peña!!!!
    Ale, a recuperarse!

    ResponderEliminar
  18. Vaya tela, cuando me crea que por hacer una media soy un "superhombre" ya te leere. Son palabras mayores.Enrorabuena.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bestia parda! ¡¡Enhorabuena!! A ti ya no hay quien te tosa.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, en tu debut la acabas con una buena marca, muy entero, dominando la situación, controlando en todo momento... ¿Qué más se puede decir? La llevabas muy buen preparada, y a la vista están los resultados.

    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  21. Que grande¡¡¡ me alegro mucho, sobretodo es la recompensa a los entrenos, las cosas salen si se hacen bien, enhorabuena amigo¡¡

    ResponderEliminar
  22. Felicidades maquina, con solo terminarla tiene merito, mas aun hacer ese tiempazo.

    salu2

    ResponderEliminar
  23. Enohrabuena campeon!! Que gran marca y sobre todo...que gran prueba!! un beso y a seguir entrenando

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por terminar los 101 y hacerlo con tan buen registro. Seguro que ha sido una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar