Amig@s y seguidor@s

24 de septiembre de 2011

IV Carrera Nocturna El Majuelo


Ayer tocó carrera nocturna para terminar el veranito , y bueno que mejor que hacer un buen entreno de calidad algo más motivado , antes de la carrera hice unos 45 minutos por el bonito parque del Majuelo el la localidad sevillana de la Rinconada , poco antes de dar la salido lo común saludos a amigos y conocidos y me pongo en el vagón de cola para no molestar a los demás participantes que la verdad que había sobre unos 1700 inscritos , se da la salida y con tanta aglomeraciòn de personas paso por el arco cerca de 4 minutos más tarde ,uff me vinieron recuerdos del maratòn de Sevilla 2011 que tarde en salir del Estadio Olímpico 6 minutos , la carrera bien cuando logro estar más tranquilo y con terreno por delante empiezo a probarme con cambios de ritmo son totalmente aconsejable estos entrenos en carreras populares , al final fueron unos 8100 metros a un ritmo de 04`35 , bolsa del corredor y para casa , hoy espero hacer un poco de MTB y mañana toca tirada larga a ver como sale la cosa un saludo amig@s. Recordar siempre en Play nunca en Pause www.siempreenplay.com

2 comentarios:

  1. Como dices, siempre el play, jejeje. Buen entreno te salió entonces, con una buena tirada de kms. Ahora a ver quetal con el resto de entrenos y que no decaiga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya empieza lo bueno, que en el verano por aquí no se puede correr con tanta calor. Muy interesante la página que anuncias al final, no la conocía. Un abrazo.

    ResponderEliminar