Amig@s y seguidor@s

20 de noviembre de 2011

20 de Noviembre

Ya se acerca el fin de 2011 y quedan ya pocas competiciones a la vista aunque debido a la lesión y a no poder entrenar me parece que ya este año dará poco de si , lo que si voy concretando más es la temporada 2012, donde tendré novedades en lo que respecta a lo deportivo " todo a su tiempo " que asì es como me gusta hacer las cosas,tengo nuevas metas en mente y algo más que metas, pero tengo que concretar un poquito porque tampoco quiero dejar nada de lado ni el trail , ni el nado , ni mi querida bici ,quiero que sea un poco más variado que este año y a la vez afianzarme más en los ultras ,con intención de federarme en montaña para 2012 , me gusta cambiar y variar de pruebas, aunque quizás no me resista a no asitir a los 101 kms de Ronda " o la recomiendo es fantástica esta prueba " o a la Maratón de Sevilla, todo se verá , en breve más noticias jejje , saludos a todos amig@s

7 comentarios:

  1. Saludos crack.Aunque este año no iré alos 101 de ronda te sigo leyendo pixa.Me parece que todos vamos tirando para la montaña.saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  2. será la edad y que es más divertido ,un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Animo para el planning 2012! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es mas que posible que vaya al Maraton de Sevilla a hacer mi miradita de 30km antes de Barcelona!!! te aviso
    Besis

    ResponderEliminar
  5. ok rosa , sin problemas te harè de buen anfitrión , aunque se que te resuelves bien sin guia jejej, te espero emmm

    ResponderEliminar
  6. Pues si, como bien dices; estamos terminando el año y con el terminando temporada. Es buena actitud esa, ya te presiones y piensa que el 2012 esta cerca y hay que ir por todas las canicas, je je je!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Sea cual sea tu objetivo, seguro que lo haces de la única manera que tú sabes, es decir, a lo grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar