Amig@s y seguidor@s

3 de noviembre de 2011

Gracias ,gracias y mil gracias


Gracias a mis 264 seguidores , gracias a las más de 40000 visitas ..... no hace ni dos años que inicie la andanza en esto de la actividad globera y bien es cierto que aunque ultimamente lo tengo un poco estancado me a reportado muchas alegrias ,alegrias tanto en conocer a personas como en colaboradores y personas que me apoyan en mi andanza deportiva, en el año 2012 tengo previsto algunas pruebas deportivas de gran calibre de larga distancia y esto será posible a nuevos patrocinadores que en breve sacaré a la palestra y que a más de uno sorprenderà , pero aparte de todo esto quiero sacar tiempo para dedicarselo a la actividad bloguera y ponerme al dìa comentando en vuestros blog y sacando entradas de mis pruebas y entrenos, y cosas de interès deportivo en el mio propio , ahora de entrenamiento cortito porque aún ando con el dedo roto y no me deja disfrutar del deporte ,un saludo a todos amig@s

4 comentarios:

  1. Pues esperemos sanes pronto y de nuevo estes entre nosotros runeando.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y mucha suerte con esos patrocinadores. Seguro que tendras muchas mas visitas y seguidores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues a recuperarte pronto y a seguir disfrutando. Enhorabuena por el seguimiento del Blog, y ánimo con esos objetivos de larga distancia.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola triatlon Nazareno, Felicitaciones por lo que haces, por tu blog, tu seguidores y tus visitas, y todo eso en solo 2 años.
    Graci por hacerte seguidor de mi blog, me gusta compartir y seguir blogs como el tuyo, de gente que siente el deporte.
    Epero que te recuperes pronto y que en el 2012 se cumplan todos tus objetivos, exitos.

    ResponderEliminar