Amig@s y seguidor@s

15 de enero de 2012

I Media Maratón Cross La Puebla del Rio

Volviendo a competir , este año empiezo por la Media Maratón Cross de La Puebla del Río , el dia lluvioso sin dejar de llover en toda la prueba lo que hizo que esta se hiciera más dura aún porque al desnivel se le sumaba que había que andarse con ojo por no caer con el fango , pero terminando contento ya que mis entrenamientos no están siendo muy periodicos y además hace dos días que he salido de una gripe y la verdad aún estoy un poco jodido , reunión de amigos antes de empezar y se da la salida, intento salir reservón , pero me voy encontrando cada vez mejor , eso si siempre algo prudente porque no sabia el desnivel y desconocía totalmente el terreno , no sabia cuando iban a acabar esas cuestas interminables pero al final acabé en 01º49 el puesto 168 de la general, espero que a partir de ahora ser más disciplinado en mis entrenos , desde aqui quiero agradecer a Los Pretorianos de Tomares y en particular a Plum por cederme un dorsal y hacer posible mi participación , un saludo a todos amigos,

2 comentarios:

  1. Vuelves fuerte crack ye so que stamos empezando.Saludos picha.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la prueba, me la apunto para otro año. Buena marca, con esos desniveles, lloviendo y con barro tiene mucho mérito. Un abrazo.

    ResponderEliminar