Amig@s y seguidor@s

11 de marzo de 2012

IV Carrera Fuera de Pista San Pablo

tocaba carrera de montaña y que mejor que empezar esta vez la temporada de CXM en la localidad Sevillana de Montellano , carrera de 16.200 metros con un desnivel positivo de 843 metros y cuestas de un 31,80 % , con zonas muy técnicas que hacían que a veces tener que emplearte a fondo para no doblar tobillos , caer por terraplén ....., terminando en 02ºoo´ , , las sensaciones muy malas debido a que la noche anterior trabajé de turno de noche y asistí a la prueba sin dormir y con cansancio , una temeridad por mi parte correr por un circuito técnico sin estar al 100 % de mis habilidades , con algo de rabia porque este día era mi estreno en competición como integrante del Turdetania Team y fué unos de mis peores días en carrera , lo mejor la zona maravillosa que sin duda repetiré esta prueba el año que viene , la organización un 10 y el ambiente buenísimo , en lo que respecta a los entrenos de esta semana han sido variados metiendo más kilometros en bici y nado , poco a poco , un saludo a todos amig@s
Hoy

6 comentarios:

  1. Joder, Nazareno, sin dormir y te pegas semejante palizón; lo tuyo es de juzgado de guardia, no me lo puedes discutir; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, se que a veces es complicado cuadrar nuestros turnos con el running, sobre todo cuando libras un fin de semana cada cinco, pero aún así enhorabuena hay que aprender de los errores y sobre todo el correr sin descansar, cuidadín con eso ya que facilita la aparición de lesiones.
    Un abrazo y sin embargo felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Los motivos los tienes, ir sin dormir....ufff y encima terminar, por eso no tuvistes buenas sensaciones pero el mérito es grande. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienes un para para ir, correr la carrera y no acabar medio muerto. Ole tus huevos

    ResponderEliminar
  5. No se puede estar siempre al 100%, pero si no se puede ir hacer marca si se puede ir a disfrutar de la cursa y del paisaje. Malas sensaciones pero aun así terminaste, eso dice mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Y siempre disfrutando que es lo que realmente importa! Saludos.

    ResponderEliminar