Amig@s y seguidor@s

4 de mayo de 2012

Empezando de 0

Empezamos desde cero después de la lesión y algún que otro problema personal nos disponemos a empezar de cero , con las ganas del principio y reestructurando la temporada empezando con el nado para la temporada de triatlón y bueno en bici alargando ya más kilómetros,espero  al menos terminar con alguna que otra competición  más , siento esta larga ausencia pero es que la verdad es que no he estado de ánimos , pero bueno seguimos con la actividad que sea mucha o poca espero compartir con  vosotros , un saludo a todos amig@s

11 comentarios:

  1. Se te ha echado de menos,lo bueno de empezar de cero es que unicamente hay una dirección... hacia arriba, espero leer pronto alguno de tus proyectos que imagina ya tendrás en mente.
    un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia tu recuperación y el verte de nuevo por aquí y disfrutar de tus crónicas.A continuar...., un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo compañero, espero que esta vuelta sea más larga y definitiva, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes todo por hacer y con los entrenamientos volverán las sensaciones y los ritmos altos. Suerte con ello y mucha paciencia amigo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo por estos lares; aquí estaremos para seguirte; un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, paciencia y constancia.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo, compañero...
    Esperamos tus cronicas, con tus entrenos y retos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido. Espero que no haya sido nada

    ResponderEliminar
  9. Un fuerte abrazo José Ramón. La verdad es que tampoco nos dejamos ver mucho, pero me extrañaba tu falta de noticias. Me alegro que estés mejor. Este año nos vemos en Dos Hermanas en la nocturna. Hasta pronto.

    ResponderEliminar