Amig@s y seguidor@s

15 de junio de 2012

Rodando

Bueno , después de un tiempo inactivo parece que la cosa se va poniendo en marcha, los entrenamientos van saliendo , las competiciones en la agenda se van colocando , y las sensaciones son cada vez más buenas, ayer le tocó tirada larga en bici, donde sufrí bastante por la calor y el viento de levante que pegaba , en carrera estoy metiendo sesiones de calidad en cuestas... para dar un poco de velocidad , que tengo que decir que estoy bastante lento , y en el nado el nuevo entrenamiento también se hace notar , en lo que respecta a competiciones de larga distancia tengo que poner un poco en orden las cosas porque aparte de que tengo que mirar los días de descanso que tengo en el trabajo , también tengo que mirar el bolsillo , porque parece que la crisis no ha llegado al deporte y por muy caras que pongas las inscripciones antes se agotan , cosa que aprovechan para poner precios desorbitados a las mismas y si le tienes que sumar gastos de viaje como gasoil, comida, hospedaje.....te sale ir a una competición 100 euros menos que ir a un todo incluido al caribe,bueno ya os iré contando amig@s y disculpad por tener abandonados vuestros blogs es que entre entrenos , trabajo y las dos fieras una de 2 y otra de 4 años no tengo tiempo para nada.saludossss

4 comentarios:

  1. Es normal, todos tenemos lio y cuando podemos, entramos y vemos al resto. Lo importante es estar bien, disfrutar con esto sumar con esas buenas salidas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que parece, que en el futbol y en las carreras populares parece que la crisis no ha llegado aún,, sobre ir más lento quizás te falte hacer series cortas, eso tu mismo te irás viendo,, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Animo para tus futruas carreras!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Animo y a seguir disfrutando , saludos me quedo por aqui.
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar