Amig@s y seguidor@s

14 de septiembre de 2012

Acumulando

Después de una larga temporada donde me daba pereza entrenar y que la falta de objetivos hacia que no ensalzara una buena cadena de entrenamientos por falta de estímulos ,pero ahora  parece que la cosa mejora , después de lo mal que se me dió el triatlón de Rota  donde me encontré vacio y sin fuerza en esta semana he ido sumando metros en las tres disciplinas y los mas importante con muy buenas sensaciones metiendo sesiones de calidad y sumando metros  pero poco a poco para ir haciendo una buena base , creo que en esto mucho tiene que ver que he pasado unos días por la Serranía de Ronda que como bien dicen los cientouneros es " Tierra Santa "  tengo muy buenos recuerdos de esta zona por los 101 kms de la Legión del 2011 , donde se me dió una muy buena prueba sacándole a " Cara de Pan "  casi dos horas en la finalización de la prueba,, uff que palizón pero bueno no me resulto muy difícil , lo mejor de todo es que disfrute de esa maravillosa zona , de su entorno y como no de una estupenda organización, por parte de la Legión Española ,un lujo tenerlo tan cerca ,, no tengo ninguna prueba programada que me haga tener un plan estricto de entrenamiento por lo que lo haré variado y disfrutando de él , haciendo en cada momento lo que me de la gana , que ya vendrán tiempos de ponerse serios con ellos , quien sabe si caen otros 101 en 2013 , un saludo a tod@s amigos 

5 comentarios:

  1. Haces bien,disfruta entrenando sin objetivos concretos que también viene bien para estar preparado para cuendo te los marques.A seguir con ánimos..saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la cosa vaya mejor, si ahora toca disfrutar pues ha disfrutar se ha dicho, ya vendran retos mas duros y exigentes, buen finde semana, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bien compañero, cuando uno empieza a retomar los volúmenes semanales que a uno le hacen sentir bien todo empieza a mejorar. Pero también es cierto que tener algún objetivo a la vista también ayuda. Seguro que alguno aparece, ese de los 101?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este año hago los 100 M-S y para el año que viene quiero hacer esos 101, todo el mundo habla muy bien de ellos.
    no tener nada programado nos hace entrenar de otra manera ( que no peor) tal vez menos si, pero tambien con menos stres y disfrutando mucho, de todos modos algun reto saldra por ahi no?

    sludos compañero

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es ir encontrándose y reencontrándose poco a poco, paso a paso. Ya llegarán los retos. Preciosa la foto. Saludos!

    ResponderEliminar