Amig@s y seguidor@s

26 de octubre de 2012

III Trail Turdetania

Este Domingo tocó  el Trail Turdetania  un trail en una emblemática zona en la Sierra Norte sevillana ,más precisamente en la denominada Ruta del Agua con una distancia de 55 kilómetros por senderos ,donde unicamente se ponia un poco más técnico por el Camino de Santiago  , la salida puntual y un poco de frío , van pasando los kilómetros y me voy  encontrando bien pasandola media en menos de 2 horas,ya en  el kilómetro 23 que se me empezaron a acalambrar los gemelos y me empiezan a adelantar bastantes participantes haciendo que tan solo pudiera andar y correr con muchisimo cuidado en bajada , incluso se me pasa por el pensamiento abandonar en el punto de control de Castilblanco , pero después de estirar en el km 36 decido seguir ,pensé que ya para lo que me quedaba estaba la carrera hecha ya que los  próximos  20 kms eran de bajada por lo que me animo y tiro palante ,a partir de entonces encuentro a encontrar mejoría y cambia la cosa porque en todo momento empiezo a adelantar y es que esto del Ultratrail  pone a cada uno en su sitio y fuí pasando cadáveres a partir del km 40 , entrando en meta en 05º58 minutos ,desde aquí quiero felicitar a la organizacion que salvo algunos detalles estuvo todo genial y como no felicitar a todos los participante terminaran o no la prueba porque ya con el estar en la linea de salida es de gran valor un saludo a todos amigo@s

5 comentarios:

  1. Enhorabuena máquina!!
    Un saludo y a seguir en esta línea.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo compi, buena carrera, enhorabuena,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la carrera. La expresión de "pasando cadáveres" lo dice todo sobre cómo tiene que ser de dura una prueba de estas!!

    Nosotros en estos tiempos difíciles que corren para el ciclismo hemos querido poner una reflexión en nuestro blog. Te invitamos a leerla haciendo clic en este enlace. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, aunque se sufrió, al final muy bien

    ResponderEliminar