Amig@s y seguidor@s

1 de febrero de 2010

Entreno en Bici


Despuès del dìa de ayer ,tenia pensado descansar hoy , pero ya sabemos lo que pasa ,el solesito en la calle calentando, la tarde libre , la bici a la vista , unas ganas enorme de pillarla ,total que me decidì y me puse el traje de faena y pensé en estirar un poco las piernas despuès de la media maratòn de ayer , tenìa pensamiento de ir aun ritmo suave , y asì salì pero conforme iban pasando los kilometros me fuí encontrando con ganas de tirar , y al final cayeron algo más de 63 kms. pasando por las localidades cercanas de Alcalá , Utrera y Los Palacios ,a una media de 29,10 km/h ,uff que bien que ya parece que llega el buen tiempo.saludos

8 comentarios:

  1. TriNazareno, ni descanso despues de ayer ni na de na, y se pega el nota 63 km. en la flaca a 29 km. de media y como si nada...TriNazareno definitivamente no tienes remedio, no tenemos remedios (yo tampoco he descansao jejeje). Un TriSaludo maquina.

    ResponderEliminar
  2. y despues cuando venga la lesión nos lamentaremos , pero es dificil estarse quieto coone , eso de los periodo de descanso es facil decirlo pero dificil hacerlo, un saludazo pisha

    ResponderEliminar
  3. ya descansaras cuando te mueras ostias,si el cuerpo te pide marcha pues dasela home.yo si descanso es por mis zapas no por mi,jejeje.

    ResponderEliminar
  4. coone, cuantas horas tiene tu reloj pues el mío solo 24h y dan para lo justito; sin embargo a ti te dá para entrenar currar y tu entradita diaria en el blog. Menudo parato

    ResponderEliminar
  5. y encima me ha dao pa tomarme un cafelito antes de recoger al peque en la guarderia jeejejej

    ResponderEliminar
  6. MOTIVACIÓN!! Claro que sí , animo y a entrenar duro, aunque con cabeza y escuchando el cuerpo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buena media amigo y eso que era para descansar piernas jejeje, tu igual que yo seguro que con la hora pegada al culo para recoger a los peques jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. me suele pasar , la mayoria de los entrenos los hago con el tiempo justo y eso el dia que puedo y tengo de descanso le doy mas fuerte para cuando no pueda ,saluds y me alegro que la lesion te vaya a mejor

    ResponderEliminar