Amig@s y seguidor@s

24 de marzo de 2010

Buen inicio con dobles seciones de entrenos


La semana empiezo con descanso forzado el lunes al estar aún convaleciente del resfriado , ya el martes me encuentro mejor y decido sacar la flaca por la mañana , realizando 50 kilómetros a una media de 31,20 km/h seria por el buen tiempo que hacia o por las ganas que tenia de pillarla que estaba eufórico , por la tarde sesión de piscina entreno de 1900 metros entre calentamiento,series y técnica , hoy miercoles volví a sacar la bici para realizar entrenos de series por tiempo 5`x5` saliéndome un entrenamiento de 1º30` y también con muy buenas sensaciones y por la tarde más piscina me pillo con el tiempo justito y nade 2300 metros del tiròn, en fin que se nota que me recuperé bien del resfriado , lastima que del pie aun me note molestias , saludos amigos .

16 comentarios:

  1. 31,20 de media en 50 km?
    No es por desilusionarte pero yo una vez hice 44,5 km de media.
    Claro que fue bajando el veleta jejejejeje
    Bien parato bien
    Ojo con los de verde que a esa velocidad te la pueden clavar. jajajaja
    Ya llegará lo del pie, todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  2. sii jeje es que no lo conte todo fui enganchado al remolque de un tractor hasta Utrera y eso sube la media jeje

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenos socio, buenos entrenos...oleeeeee como te vas a poner de fuerte tio, lastima que tenga que frenarte por lo del pie, pero tranquilo que hay tiempo para recuperarlo, para el duatlon de chiclana, porque nos veremos alli no?. Un abrazo socio y aseguir. Vamoossssssssssss aparato Vamossssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas medias de bici, como dicen cuidado con las cámaras de los radares (quitale la matrícula ;-) ), y no fuerces el pie, que puedes correr en la piscina y tambien ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues a darle a la pisci y a la flaca...la carrera a pie ya saldrá.

    Me alegro de que tu recuperación...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada, una media de velocidad muy baja si vas con la bici de la foto es para ir a 50 minimo. Buen entreno, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de entrenos en la bici no krak??me alegro, vamos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Bueno, has estado poco tiempo parado, bien!!!ahora a currárselo otra vez, pero cuidado con el pie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos entrenos y buenas medias. Te has recuperado con fuerzas del resfriado.

    Enhorabuena, a seguir asi de bien y con ganas.

    ResponderEliminar
  10. buenos entrenos nos pegamos pequeño saltamontes ,lo que no sabe esta peña es que estamos despistando al enemigo,jeje.cuidadin con los que entrenan en la sombra.pronto veremos si esas medias que salen por ahi son ciertas o fruto de los estados febriles ,jeje.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ya .a jierro compi que te sigo.salu2

    ResponderEliminar
  11. Mientras recupueras tus problemas con el pie no te queda otra que seguir dando cuenta de la bici y de la piscina; que por cierto, no lo estas haciendo nada mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A ver cuando quedamos para dar una vuelta en bici socio,te leo que estas de lujo lo malo es ese pie pero pronto se curara y despues leña al mono
    Espero verte por tu pueblo a ver que me dice fernando

    ResponderEliminar
  13. Lastima lo del pie, es una putada pero recuperalo bien, ahora en bici vas de miedo, haber si os animais para el tri de Sevilla.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Triatleta! Os veo de lujo a los Botellines, hombres de jierro, vaya... Yo tranquilito, y toda mi aspiración es hacer un triatlón al menos. A ver cómo estoy para mayo en la Cartuja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Doblando entrenos como las maquinas!! fuerte, fuerte, muy bien, a seguir así , animo y saludos!!

    ResponderEliminar