Amig@s y seguidor@s

2 de marzo de 2010

Buen puente del Dia de Andalucia de entrenos


Después de la salidita en la flaca del domingo 28 que la verdad que fue bastante bien , el Lunes día 1 decidimos pillar otra vez la bici y aprovechar el buen tiempo ya que hizo una buena mañana que incluso el sol se dejo ver y calentar y para colmo nada de viento , vamos como se dice en Andalucia un "día de lujo " decidimos salir la misma grupeta del Domingo , pero esta vez para hacer un recorrido algo más rompepiernas, nos fuimos hasta Carmona para realizar una tirada de 80 kilómetros a muy buen ritmo,ya hoy Martes la cosa meteorológica cambio y vaya tela que jarta de agua ha caído por la tarde , con el traje de faena puesto y de vez en cuando mirando por la ventana para ver si ya no llovía , sobre las 9 de la noche nos dio una tregua el tiempo y decido salir para hacer unos 11 kilómetros con el amigo tragabuche a un ritmo de 04`45 min/km, sin molestarme la planta del pie mientras corría , empezándome a molestar una vez que se me enfrió , esta noche toca la receta del amigo Alberto : botellita de hielo y a rodar por la planta del pie, saludos a todos .

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ostias que buen provecho le hemos sacado a estos ultimos dias y sin descuidar a la familia ni nada,todo en su momento.
    buen rodajito el de esta tarde con mucha suerte en cuanto al agua.hoy te has escaqueado de la piscina,uummmmm
    mañana pisci de nuevo y mas metralla por la tarde ,quizas haga rodillo y despues carrera a pie a continuacion .salu2

    ResponderEliminar
  3. Buen tute os habéis metido entre pecho y espalda; se esta haciendo largo el invierno ¿eh?, la verdad que ya cansa.
    Buen remedio el de la botella, tomo nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un nuevo tratamiento cojonudo para lesiones tendinosas, si te veo por la piscina te lo comentaré.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ey krak, estas sacando provecho a cualquier ratito, eso se llama ganas de entrenar, a ver si me das la receta¡¡¡un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! Veo que aprovechais a tope los días y los entrenos, animo, saludos:

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de lo de la botella de hielo, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Aparato, illo parar un pokito cojone, no veas como te vas a poner, note vpy a ver el pelo en los tri, manda cojone que pecha se esta dando el tio...Illo cuidate ese pie maquina, y no le metas mucha caña hasta que no este bien del todo en?. Un abrazo socio. Cuanto te envidio de tener un compañeros de fatigas como el tragabuche, a ese no lo para nadie, asi que pegate a el que vera la pecha de entrenar y lo fuerte que te vas a poner.

    ResponderEliminar
  9. Buenos entrenos sin duda. A cuidar esa fascitis.

    ResponderEliminar
  10. Te devuelvo tu visita y por aquí me quedo leyendote.
    Por lo que leo tu también estás con fascitis plantar, debe ser la moda este año, yo también estoy con molestias, mal de mucho consuelo de tontos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar