Amig@s y seguidor@s

21 de marzo de 2010

Cerrado por resfriado


Puès vaya rachita que llevo ahora aparte de las molestias del piè ,tengo un catarro encima de olé, y mis unicos compañeros son el paracetamol y la cama ,ya el viernes decidí no entrenar porque me encontraba decaído y era el preludio del trancazo que tengo , jodiendome la semana de entrenamiento pero espero poder recuperarme pronto y volver a los entrenos a primero de semana,si es que parece que me ha mirado un tuerto por tan mala suerte ,uff cada vez que miro la bici y veo el buen tiempo que esta haciendo me da un monazo de bici que pa que , una vez que viene el buen tiempo me pongo enfermo, bueno a ver cuanto me dura esta rachita , ya os irè contando ,a y suerte a todos aquellos que compitan este fin de semana , saludos .

15 comentarios:

  1. Pues estamos igual crack, recuperate pronto y paciencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mejorarse, esto es la primavera, polén, resfriados y demás, pero pronto pasará, ahora a cuidarse. Un abarazo.

    ResponderEliminar
  3. Que no nos pare un pequeño resfriado hombre, que somos triatletas,jajaja Un saludo y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  4. Eso en un par de días está olvidado.
    Eso fue lo que me ha durado a mí.
    El agua de la piscina calentita viene de lujo por aquello de la osmosis. jejejeje
    Espero verte el Lunes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estamos cayendo como moscas...animo que son 2 dias!!!!!! mirate videos del youtube para cargarte de energia y descargarla cuando estes OK!
    Un saludo de tu amigo catalan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff es que ahora es lo tipico bienen los dias buenos y cualquier cambio de temperatura,trancazo. Luego me pillara la alergia que este año pegara fuerte fuerte, nada amigo que te recuperes, si te sirve de consuelo yo estoy parado con lumbalgia.

    ResponderEliminar
  7. Super comun amigo, yo estoy al caer entre el frio de la piscina y el calor de fuera, ahora de nuevo frio fuera...un lio¡¡¡cuidate krak

    ResponderEliminar
  8. vaya tela,ahora un trancazo.bueno pues ponte bien pronto que te cojo ventaja aunque yo tambien ando con mis problemas y parecen serios.salu2

    ResponderEliminar
  9. Cuidate y no hagas burradas, con un resfriado hay que guardar las pocas fuerzas que te dejan esos puñeteros virus....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. REcuperate del todo socio que tu sabes que dejas secuelas,eso te pasa por dormir con el culito al aire,jajajaj
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  11. Joder, viendo la foto si que te has quedado hecho polvo. Recupérate, que como dices con el tiempo bueno que está haciendo no coger la bici es un pecado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Animo colega, yo también ando con algo de moco y dolor de garganta,...pero shissssss, no se lo digas a nadie que este domingo tengo carrera, no hay que dar pistas a los rivales.

    Un abrazo y dentro de nada estás con la flaca
    FER

    ResponderEliminar
  13. Ánimo y tómatelo con calma, hay que recuperarse, por cierto al paracetamol ese ni me lo nombres, no le puedo ni ver.

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes seguro que pronto estarás de nuevo dandole caña a esa bici!!!yo tngo unos primeros sintomas de resfriao que espero atajar para que no vaya a mas!! venga un saludo y suerte campeon!!

    ResponderEliminar
  15. si es que tú si las condiciones no son duras de verdad no entrenas, eso del buen tiempo para los cobardes,...cuidate, que de esta seguro que sales ;-))

    ResponderEliminar