Amig@s y seguidor@s

21 de abril de 2010

Viento y agua


Aire y agua como bien dice el titulo es lo que ha caracterizado la salida en bici de hoy, han sido 58.190 metros en 1 hora 57 minutos , a una media de 29,80 km/h y una cadencia de 92, esta vez he salido con el amigo Fernando Tragabuche , y por el camino reinaba el mal tiempo , viento en contra y algo de agua y una ruta que la verdad me gusta poco porque es aburrida,mañana le doy descanso a la bici y me toca piscina y unas ganas enormes de correr , a ver si hago en condiciones la recuperaciòn del piè y no me vuelve a dar problemas y puedo empezar a rodar , saludos a tod@s.

8 comentarios:

  1. Hay parato hay, poniendote fuerte en la flaca que la carrera la pones al día tan pronto te deje ese pie.
    ¿quien era hoy al gregario? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. socio buenos entrenos te estas marcando y con cadencia que es lo bueno,hoy nos hemos mojados los dos pero a merecido la pena.cuida ese pie que tiene que estar a tope este verano.Buena compañias llevas te vas a aburrir.descanso lunes ,martes y miercoles de la semana que viene,a ver si quedamos para salir en bici unos de estos dias campeon.Quedamos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen entreno y encima bajo la lluvia, con un par.. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aparato buen entreno, pero aburrir te habrás aburrido poco con ese Tragabuche y sus tragabuchadas...jejeje. No te impecientes por correr en socio que peores están otros en?...como yo ...jejeje. Un abrazo socio y mañana más y mejor...ahora que lo pienso, porque no haces en la piscina un poco aquarunning...asi no dejas de potenciar y trabajar la musculatura que interviene en la carrera, pero sin impactos...creo que seria muy bueno...ea po ya esta mañana cinturon en tu cinturan y aquarruning al canto. jejeje

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco, que es bueno ir despacio para no tener que parar otra vez. Ten cuidado con ese pie.

    y de la bici, pues muy buen entreno, eh?.

    A cuidarse.

    ResponderEliminar
  6. Pues al mal tiempo buena cara, espero que ese pie deje de dar por saco y puedas correr sin problemas...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. parato que el dia 1 vamos a subir recorrido titan,el que quiera que se apunte,tenemos puesta una quedada en el foro del c.d.los botellines de dos hermanas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por segirme en my pagina. No se leer muy bien en Espanol pero lo voy a practicarlo lellendo su pagina. Buena suerte.

    ResponderEliminar