Amig@s y seguidor@s

10 de abril de 2010

Tirada larga de la semana


Ayer Viernes descansaba en lo laboral e hice la tirada larga de bici ,ya que este finde trabajo de turno de noche y no puedo quedar con los compis para hacer una rutita buena con ellos ,no ha sido una salida tan larga como me hubiera gustado aunque al final han caido 82 kilometros a una media de 28,70 km/h a muy buena cadencia que como dice el amigo Pinarello esto es lo que importa , se me ha hecho dura por el viento que hacia y por ir solo porque la verdad es que ultimamente suelo salir en grupeta y se me hace durisimo cuando salgo solo , hoy quiero probar el pie con cambios de ritmos en la carrera a ver como lo tengo para el Duatlón de Herrera , viendo la clasificacion del año pasado en este duatlón la peña tiene un nivelazo buenisimo ,no es para menos con el señor Borrego y compañia.....!

9 comentarios:

  1. Bueno, a sido una buena salida al final, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No están nada mal esos 8o y pico kilómetros, y si son con viento valen doble! Jeje
    Ánimos para el duatlón!

    ResponderEliminar
  3. Buena salidita aparato buena salidita, illo que es bueno salir en bici solo, son entrenamiento duros que te hacen coger un plus de fuerza y potencia y más si las haces con viento, socio que en grupeta se va muy bien, pero solo ufffffff...eso es otra historia. A ver como va ese test del pie, socio ojala que bien. Vamoosssssss socio vamoosssssssss, que en Herrera te tienes que salir (ten cuidao con el tramo en bici, repechitos de estos que parecen que no son na, pero que poco a poco te van mermando la piernas). Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estés subiendo las palomas estarás solo así que esos entrenos son los que te curten.
    Suerte con ese pedazo de pie.
    Espero que todo vaya mejor en lo doméstico.
    Nos vemos el lunes parato

    ResponderEliminar
  5. cada dia pones fotos mas gays en el blog so mamona.dejate de rollos con el viento que hay que agachar el lomo y pedalear,ea.en herrera nos salimos,vamos a dar mas de una sorpresa,jeje.salutem

    ResponderEliminar
  6. Buenos son esos kilómetros, mejor que quedarse en casa, y si has ido con Pedro pues mejor aún.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Eso es bueno dime como terminastes con las piernas ,y como dice Eddi en las palomas estaras solo.

    ResponderEliminar
  8. Chacho haber si nos animamos ya y hacemos una salidita en condiciones yo tengo martes,miercoles y jueves de feria libro quizas el miercoles ponga rumbo al Ronquillo para hacer + de 100kms con los 2 puertos.Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  9. Saludos,veo que estas entre mis pocos seguidores,Te sigo de cerca campeon.

    ResponderEliminar