Amig@s y seguidor@s

28 de abril de 2010

El entrenamiento invisible


El lunes después de nadar 1850 metros entre tècnica ,series...,ayer descansè y hoy me disponía a hacer doble sesión entrenos y quedè con Fernando Tragabuche para ir a la piscina , me llamò sobre la 1 y media de la tarde y me dice en el bar de la esquina te espero para irnos a la piscina y es lo que pasa con estas cosas ,me dice el amigo ,quillo vamos a tomar una cervesita pa hidratarnos , y contesto ok, luego viene quillo nos vamos a ir cojos amos a tomarnos otra , y ahora viene la del bar y dice :a esta invito yo , y pienso ostias quien es el que nada ahora 3000 metros , y le digo echala miarma , a esto que mi amigo Fernando me dice porque no vamos al bar del otro lao,que ponen la cruzcampo una jartà de fresquita ,y joer ya con tres cervezas , vamos donde quieras, y allí que si tal y cual que si el triatlòn es tal y cual q si la federaciòn no se que... cayeron otras tres más , al final menos mal que llevaba una botella de agua para mojarme la cabeza y que no se de cuenta la mujer ,cuando llego a casa mi mujer : niño te tengo unos garbanzos en colorao que no veas,te vas a comer dos platos , aimmm oma , y yo si hija echalos que vengo muerto hambre del lote de nadar que me he dado en la piscina ,porque mi mujer es gallega pero cocina un puchero al estilo andalù que quita el sentido, con todo esto os quiero decir que antes de entrenar no quedar con ningùn compi en un bar , que si no ya se sabe lo que pasa, saludos ami@s lo del deporte es disfrutar y vaya lo bien que lo he pasado.....

16 comentarios:

  1. Y luego querréis estar en buena forma... menudo peligro tenéis

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esas son las mejores sesiones de entrenamiento jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaj si es que te lias te lias y eso es lo que pasa jajaj, en cualquier caso muy bien empleado el tiempo chico

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Buen entreno tio.SAludos campeon.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, grande aparato grande jajaja...entrenamiento invisible, pero invisible, porque no os han visto el pelo en la piscina...jajajaja, si es que no tenéis remedio ni tu ni el otro...jajajajaj. Vivan las morenas, pero más buena estan las "rubias"...jejejej...tomate otra a mi salud pisha que te la has ganao con esta entrada con tanto arte...oleeeeeeeeeeee. Un abrazo aparato.

    ResponderEliminar
  6. Pequeño saltamontes la próxima me avisáis joee que el eddie estaba el tío allí solo en la piscina y nunca mejor dicho lo de solo, dando más vuelta que una peonza.
    Con el calor que hace y ese plato de garbazos fijo que ya la has sudado aparato.

    ResponderEliminar
  7. illo ,que pasa?......hip......bañana a que hora?.lo de hoy era una brueba.....hip.....era pa ver si con la cerveza se flotaba mas pero no hemos podio llevar a cabo el esperimento,otro dia lo probamos otra vez,en? .....hip......salu2 parato

    ResponderEliminar
  8. Que buen entreno, jejejeje. Lo mejor lo de la botella de agua. Es lo que tiene tener compañeros, que te lian y al final se lo pasa uno pipa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada, me he divertido casi tanto como vosotros en el "entrenamiento". Por cierto que ayer también estuve "entrenando" con unas birritas de varios lugares del mundo, que todo eso hay que probarlo jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. jajaja así tambien me salto yo el entreno jajajaa estoy deseando de entrenar algún día con vosotros pero sin bici no me vayan a hacer soplar jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa he visto que has entrado en mi blog y claro me he venido para pulular un poco por aqui con tu permiso y veo tu entrada y me descojono, mu bueno el entreno tío.
    Os tomasteís las pulsaciones?, no sea que un cambio de ritmo entre birra y birra os de flato y perdeís el ritmo jajajaja.
    Un abrazo y te seguiré, seguro que te seguiré el blog, molan tus entrenos cantidad.

    ResponderEliminar
  12. Esas cervezitas que peligro tienen jaja, ahora a entrenar eh?? un saludo.

    ResponderEliminar
  13. jajaja ese es el mejor entreno !!! haciendo series !! bueno bueno..me lo apunto.
    Dicen que la cerveza ayuda a recuperar antes de los esfuerzos que hacemos....asinG que habeis hecho regeneracion!!! hahahaha!
    a seguir amigo !!!

    ResponderEliminar
  14. Eso sí que es un entreno. Por eso no me gusta quedar con nadie pa ir a la piscina, prefiero el mar yo solito, que luego se lía. Me ha gustado mucho tu entrenamiento, ahora a esperar que tu mujer no lea esto, que la mía descubrió mi blog hace poco y ahora me controla mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj buen entreno esa es la mentalidad del buen deportista!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ves? ¿que te dije? si al final a todo er mundo le gusta este entrenamiento,si no lo hemos echo tan mal.sudas menos,te cansas menos ,duermes mejor,¿que marcaba el garmin frikirunner cuando subias las escaleras?.esta noxe he tenido otro entrenmiento bueno con los compis,50 botellines han caido y sus 5 platos de gambas corrwespondientes,¿no esta mal,en?salud2

    ResponderEliminar