Amig@s y seguidor@s

15 de abril de 2010

K.O para el Duatlòn de Herrera


Despuès de una semana de entrenos cortitos ,donde tan solo el Domimgo y Martes pille la bici haciendo aproximadamente unos 40 kms. en cada recorrido, realizando series y cambios de ritmos , en ambas salidas un vientazo de los de aupa ,por aqui el viento sopla y sopla y de que manera y dos dias de carrera continua una el Sábado donde decidì probar el piè y bueno tuve alguna que otra molestia cuando intentaba forzar el ritmo, por lo que desistì y me fui a casa rodando tranquilamente , hoy Jueves quise probarme antes del Duatlòn del Domingo y decidì rodar pocos kms, a un ritmo fuertesito y el resultado ha sido que para realizar 8 kms me he tenido que parar 4 veces y al final para casa andando ,ya que tenia un dolor en el piè im-presionante , es por esto por lo que he decidido que el Domingo no estaré en Herrera , y que hasta que no tenga el piè totalmente recuperado no me plantearè ira ninguna competiciòn, entrenarè la bici y el nado y mimarè el piè hasta que las molestias desaparezcan totalmente ,en cuanto a los entrenos en el agua esta semana aùn no he ido a la piscina ,mañana irè y recuperarè el tiempo perdido,saludos.

13 comentarios:

  1. anda que estamos buenos todos,¿no nos habran echado un mal de ojo algun cabronazo?.yo tambien me lo estoy pensando seriamente porque tampoco veo majoria en mi lesion y asi no se puede competir.paciencia y a matar la rabia con otra cosa como la bici y la piscina.salutem

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo importante es recuperarlo bien krak, si falla herrera pues luego vendra torre del mar, o marbella o lo que sea, asi que tranqui y con calma amigo

    ResponderEliminar
  3. No SABES como lo siento parato, estaba deseando que le hicieras tragar el polvo a mas de uno pero habrá mejores oprtunidades.
    Mañana me apunto a la piscina pero me quiero escaquear del curro y meterme en el agua a las 10:30 + ó -

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es recuperar bien el pie. La competición ahora no importa mucho aunque a todos nos jode tener que decir no a un evento deportivo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, sabia decisión y a mimar ese pie, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Illo creo que es lo mejor que haces, ya llevas arrastrando desde hace mucho esa lesion y no se termina de recuperar, y ya sabes que lesión no curá lesión que empeorará. Dios quiera queno socio. Creo que es sabia la decisión, para de correr guarda reposo, que recupere del todo y después poco a poco, no pasa nada abrá más duatlones si no esta temporada la que viene, y sino que me lo digan a mi no?. Creo que es lo mejor, sigue entrenando la natación y la bici socio, y la carrera la deja mas para delante tio. Un abrazo socio y muchos Animos Vamoosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ahora a recuperarse, ya habrá mas carreras.

    ResponderEliminar
  8. Parato duatlones hay a porrillos TITAN y al año y si conseguimos plaza, recupera ese pie y al duatlon a po culo, yo cuando me pega la fascitis tela llevo las plantillas las 24h del dia y estiro muuuuchoooooo y hielo a menos 3 veces al dia 10 min abrasssssoooooo.

    ResponderEliminar
  9. Buena decisión, lo importante es que te recuperes bien. Lo que sobran son carreras en las que participar.
    Mucho ánimo y cuidate mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Campeon ahora lo importante es cuidarse ya habra mas competois.cuidate campeon

    ResponderEliminar
  11. Has hecho lo correcto, espero que te recuperes pronto y puedas entrenar sin dolores.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  12. Animo máquina, estamos igual, pero bueno un descansito no viene mal!!Por cierto te veré en el triatlon de Sevilla??? Un saludo crack!!!!

    ResponderEliminar