Amig@s y seguidor@s

19 de abril de 2010

Nado y bici


Despuès de decidir dejar la carrera a piè hasta que mejore totalmente , tengo pensamiento de centrarme mucho más en la bici y en el nado , sobre todo en este ùltimo que es lo que tengo más dejado , el sábado hice una sesiòn de nado de 2400 metros entre los que metì series de tècnica , y alguna que otra serie de velocidad para ir cogiendo ritmo, el Domingo quedè con Tragabuche ya que este tampoco fuè al Duatlòn de Herrera por unas molestias que tiene en el tobillo,e hicimos un rodaje en bici de 73 kilómetros con una cadencia de 92 y una velocidad media de 28,70 km/ la verdad es que bastante bien con la mitad del recorrido el aire en contra , pero vayaaaa airazo , habìa momentos en que casi te tiraba de la bici y además encima un poquito de agua ,al llegar a Dos Hermanas entrada en boxes en un lugar que hemos descubierto nuevo y que creemos que lo vamos a hacer oficial , hoy Lunes lleguè a la piscina con intenciòn de nadar del tiròn para ir sumando metros y bueno pensè a ver si llegamos a los 3800 metros que tiene un Ironman terminandolo a un ritmo muy relajado de 1 hora y 24 minutillos y la verdad que nada cansado con la sensaciòn de poder haber alargado mucho más la tiradita , bueno esta semana es la Feria de Sevilla veremos a ver como sale de entrenos y como lo alternamos con la manzanilla , saludos a tod@s y un especial menciòn a los compis del C.D Los Botellines que estuvieron en el Duatlòn de Herrera y lo hicieron de lujo.

9 comentarios:

  1. Hehehe vaya feria os espera! triferia!! pasalo bien que un kit kat va fenomenal! la ventaja del triatleta es poder seguir con las otras 2 disciplinas.Mejorate por eso! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos socio, buenos entrenos...se pega el nota 3.800 m. y dice que podría a ver seguido que no estaba cansado...oleeeeee la gente buena de Dos Hermanas. Ahora y más y mejor. Creo que lo de dejar la carrera hasta que no estes del todo bien, ha sido una buena elección. Un saludo socio y VAmoosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. wenasss makina aprobexate de la feria y te recuperas ,pero no la cojas mu gorda ke despues cuesta soltarla , un abrso makina

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrenos paratus,
    Killo como ha sido de rapida esa T1 de los vestuarios al coche. jejejeje
    Cuando ese pie esté perfecto no va haber quien te tosa.
    di mattina e noi vediamo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena media con la bici, teniendo en cuenta los tiempos que nos estan haciendo. No nos da tregua ni el viento ni la lluvia.

    Hay que seguir asi y a recuperarse de esas molestias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anda, ente pa Lanzarote, a ver si te dejan hacer la natación en mi puesto, del resto ya me encargo yo.
    Cuidao con los avituallamientos de la feria.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, lo de 3800m y quedarte con ganas nunca me ha pasado jejeje, vaya krak. Animo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la natación es la disciplina más jodida. Si haces 3800m y te quedas con ganas de más eres un crack!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. No veas 3.800 metros eso ya es de calidad, ya veo que no paras! Ánimo y a seguir fuerte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar