Amig@s y seguidor@s

20 de abril de 2010

Ruta en bici,mejorando


Hoy tocaba bici , estaba pensando en pillar con la bici para la feria de Sevilla , pero al final pensè " No que me lio y al final pierdo la bici y no es plan " y decidì hacer la misma ruta del Domingo esta vez solo ,mi compi de ruta le tocaba sesiòn de nado y notè su ausencia vaya si lo notè ,hacia un sol alucinante, a ver si es verdad que llega el buen tiempo , un sol que me ha dejado todas las marcas del maillot y un moreno de albañil de alta calidad , el viento bastante menos que el Domingo eso si el que habia era en sentido contrario osea direcciòn Cádiz , las sensaciones buenas saliendome un total de 72.840 metros en 2º25`contando que parè a repostar lìquido ya que a media ruta me los habia acabado de la calor que hacìa , saliendome una media de 30 km/h clavados a una cadencia de pedaleo de 92, bueno pues otra salida más para el bote y a seguir sumando , con respecto al piè aùn con molestias pero mimandolo mucho a ver si se recupera pronto y puedo empezar a correr , saludossssss.

6 comentarios:

  1. Killo no vas a ganar para cuebiertas, a este ritmo te sale más a cuenta ponerlas de madera.jajajaja
    Espero verte el Jueves en la piscina, PARATO.

    ResponderEliminar
  2. Socio buenos entrenos, pero de verdad que te planteaste ir a la feria con la bici???...los triatletas entre los que me incluyo estamos tos colgaos, aju aju a la feria se va de corto, pero no con culote y maillot, y no se va montao en bici socio que se va en caballo...jejeje. Disfruta de la feria socio, eso sin pasarse en? que hay que seguir entrenando vale?. Un abrazo parato.

    ResponderEliminar
  3. illo,el jueves cogemos las mochilas como siempre como si fueramos a la piscina y nos plantamos en la feria con 100 leros cada uno¿que te parece?peaso de entreno,no?si sobra algo para cubiertas como dice el amigo eddie pero no creo que quede nada,jeje.salutem

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que al fin el buen tiempo nos acompaña. Por aquí (Barcelona) ya empiezan a subir las temperaturas y en breve las salidas en bici serán con el maillot corto.
    Bueno entreno compañero!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de salida, pegarte setenta y tantos km a 30km/h esta genial, muy buenos. Pasalo bien en la feria¡¡¡

    ResponderEliminar