Amig@s y seguidor@s

4 de abril de 2010

Se acabó la Semana Santa


Pués si ya se acabo la Semana Santa , a mi la verdad no es que sea una cosa que me apasione , pero entre que he tenido en casa la visita de la familia y que a mi mujer y mucho más a mi hijo le apasiona , no hay otra que ir a ver las procesiones , eso si siempre buscando un lugar donde hay cerca un bar para tomarte una cruzcampo fresquita , salidas , cenas , tapas y la gran barbacoa con el amigo tragabuche de ayer sábado ha sido parte de la semana santa , donde tampoco he podido disfrutar a tope porque me tocaba currar de turno de mañana, en cuanto a los entrenamientos de refiere , la piscina ni siquiera he ido un solo dìa , un par de días de carrera donde uno lo hice a un ritmo fuertesito y notè bastantes molestias en el pié y hoy domingo que corrì unos 10.000 metros a un ritmo de 5`el kilómetros con bastantes menos molestias , en cuanto a la bici 2 salidas una de 65 kms y otra de 40 kms donde hice series de kilómetros , en fin al final contento porque la verdad que le saqué provecho al tiempo , saludos amigos, ahh y una especial menciòn al amigo Oscar ( Tricaletero ) , que se opera mañana , te deseo que todo salga bien y una pronta y buena recuperación

13 comentarios:

  1. hay que ponerse las pilas,en?hay que quemar los excesos de estos dias atras.ahora turno de noche,a ver como te organizas,creo que mejor que con otros turnos,el lunes al agua con ganas y no te vengas con menos de 2.8oo metros,en? y por la tarde fisio -bici-carrera,jeje.de botellines nada de nada hasta mayo,xaus paratus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias aparato, muchas gracias por acordarte de mi. Cuidate ese tobillo en tio. Un abrazo muy fuerte y gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que has entrenado lo suficiente para quemar las torrijas, si es así, sin problema, jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si krak, ya se acabo a ver si empezamos otra vez con la dinamica de los entrenos que no se puede con tantos trastoques de salidas, entradas, comidas a deshoras....yo he sido un desastre jejejeje. Un abrazo, por cierto vas al du de chiclana??

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es salir y entrenar. Asi bajamos los excesos de este tipo de semanas atipicas, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no ha sido mala semana... Sacar tiempo a veces se hace complicado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bien parato bien.
    Dale tiempo a ese pie.
    Nos vemos en el agua dentro de un rato ¿no?
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahora a ponerse las pilas antes de la Feria de Abril...
    Saludos. Dale duro!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noticias que el dolor se vaya poco a poco, tu dale tiempo y con esas cruzcampo fresquitas seguro que se recupera antes,..

    Suerte a Oscar
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Esta semana también en blanco en el agua para mi, pero buenos entrenos para tanta salidita y currar jejeje, abrasssoooo.

    ResponderEliminar
  11. No esta mal despues de dedicar lo que toca con la familia.Lo de la cruzcampo eso es la ostia!!! hehehe , muy bien, ahora a volver al pulso normal!
    Un fuerte abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  12. Menos es nada socio lo principal es no estar parado,que te parece hacer una quedada para el dia 18 de abril en el puente del alamillo a las 9:30,espero respuesta comentaselo a la gente de tu pueblo para ponerlo enel blog y hacerlo oficial.

    ResponderEliminar
  13. La Semana Santa, como las Navidades, pueden no gustar en lo religioso, pero en lo laboral son más que un oasis en medio del desierto.

    ResponderEliminar