Amig@s y seguidor@s

16 de mayo de 2010

Carrera del Distrito de Triana


Pués ayer Sábado hice un poco de carrera continua para probar mis nuevas zapas y para tocar un poco más el terreno en esto de la carrera que desde el mes de Marzo tenia abandonao por la lesiòn en un metatarso del piè derecho , que me ha dejado unos meses sin poder entrenar ,ayer para probar las zapas hice una tirada de 9000 metros a un ritmo tranquilo de 05`06 y la sensaciòn que tengo es que le sobra para mi gusto amortiguaciòn , pero en lo demás van geniales parece que vas pisando espuma , en cuanto a la adaptaciòn del piè fabulosas parecen un guante no molestan nada de nada , con respecto a la carrera del Distrito de Triana de hoy me planteè en algùn momento no asistir por no tener el piè totalmente recuperado, pero al final decidì ir y pensè en hacerlo como un entreno a un rodaje màximo de 05`00 y al final todo sabéis como son las cosas, que no es como se dicen , sino como se hacen, y me salieron los 10.200 metros en un tiempo de 44´00 justitos a un ritmo de 04`18 , una pasada pensando en lo poquísimo que he entrenado y en que aún iba lesionado , muy contento con todo ello y un buen rato con mis compis de Club, un saludo para todos y que paséis muy buena semana.

19 comentarios:

  1. Tiempazo amigo, genial, me alegro un monton¡¡

    ResponderEliminar
  2. La próxima no me engañas so mamona, jejejeje
    Solo te aguanté unos metros.
    Nos vemos en la piscina Parato

    ResponderEliminar
  3. pues menos mal que ibas a ir despacio... que bruto

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya tiempazo, la típica carrera en la que se va a hacer un rodaje tranquilo :-) Que crack!!

    ResponderEliminar
  5. Aparato, hay algo que no me cuadra: si lesionado eres capaz de correr a 4:18 un 10.000, cuando no lo estes, que empiece a temblar los mediofondista de la seleccion española, que barbaridad...Illo no te pases que lesión mal cura, lesion dificil de recuperar, no te dolera tanto no???....jejejej. felicidades socio y enhorabuena por ese carreron, per cuida ese pie en?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. buena carrera parato,ostias que embusteros semos killo.con que a entrenar,en? eso decimos todos cuando nos vemos en las carreras.es que luego ves a ciertos tipos en ellas que te motivan y hacen que te esfuerces para no quedar mal,jeje.¿y el tiempo neto?salutem

    ResponderEliminar
  7. fenomenal, qué tiempazo y viva triana! me recuerda a cuando era pequeña que cuando estrenaba zapatillas decía toda convencida "con estas corro mucho mássss!!"

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, Nazareno, muy bien; enhorabuena por ese crono y esos ritmos.

    ResponderEliminar
  9. Tu lo has dicho. Rara es la carrera que nos tomamos en plan "entrenamiento" y, al final sale lo de siempre y nos machacamos en la carrera.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Miedo vas a dar cuando ya estes bien, no?, jejeje.

    Enhorabuena por esos tiempos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues a cuidar esa lesion para romper tiempos, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues no está nada mal, no?, sales a rodar y te haces un marcón y no vale que las zapas son nuevas, estás que te sales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. jajaja rodaje tranquilo a 5 jajaja vaya panda de picaos jajaja, bien hecho hay que quitar el polvo en las carreras es lo que nos da la chispa y poniendonos a tono.

    ResponderEliminar
  14. el cuerpo tiene memoria y las ganas de correr juntas han sacado esos numeros!
    un saludo !!!!!!

    ResponderEliminar
  15. tu tas quedao con el personal con los entrenos tio,casi es mejor que no entrenes tio,sacas mejores tiempo,me alegro campeon

    ResponderEliminar
  16. esta claro que muchas veces comenzamos una carrera controlando pero el cuerpo y la mente mandan y las piernas se vaaaaaannnnn y al final tiempazo. felicidades.
    amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  17. muy bueno el estilo que le das a tu blog, me gusta mucho, saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  18. Iremos siguiendo esta página , pues resulta interesante

    ResponderEliminar
  19. jejeje pues para ir rodando esta de escandalo y tal y como estabas mas todavia jeje impresionante marca y wenisima carrera jaja haber si coincidimos en otra popular, un saludo!!

    ResponderEliminar