Amig@s y seguidor@s

13 de junio de 2010

Al buen tiempo ,buenos entrenos




Después de una buena semana de entrenos con 3 sesiones de carrera donde una de ellas fue en la Carrera Popular de Montequinto con la vuelta a tener buenas sensaciones en carrera,donde la nota a destacar fue el pedazo de dia que tuve en compañia del amigo Tricaletero,Tragabuche y su gran tortilla,Eddie y demàs compis del Club Deportivo Los Botellines,otra trabajo en cuestas y otra rodaje de 1 hora con ritmos controlados ,2 sesiones de nado segùn la tabla de entrenos, con entrenos de calidad y alguna que otra piraña espia por el lugar jeje y tan solo un entreno de bici de unos 45 kms. con una media de 31,10 km/h y una cadencia de 92,mañana me toca descanso jejeje,ves Jan como tambièn descanso y viaje hacia Galicia a ver a la familia ,allí tendrè más y mejores entrenos que de esta vez me llevo la bici y aprovecho para entrenar por aquellos parajes que la verdad es que son una pasada,,durante los días que este por allí quiero aprovechar para hacer más entrenos en bici y mucho sesiones de nado en el mar y alguna que otra competiciòn ,desde aquí también quiero mandar un mensaje de ánimo al amigo Alberto que el otro dìa tuvo un accidente con la bici en la Sierra de Càdiz ,espero que te recuperes pronto

13 comentarios:

  1. Que lo disfrutes y compartas con nosotros!!
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! Cuidadin con el marisco, saludos.

    ResponderEliminar
  3. TEN CUIDAO CON EL MARISCO Y EL ACIDO URICO PARATO.LLEVATE EL IBUPPROFENO,QUE DIGA EL NEOPRENO PA NADAR QUE ALLI DEBE ESTAR FRESQUITA EL AGUA Y REVUELTA SEGURAMENTE TAMBIEN.PEASO DE DIA HEMOS ECHAO ,EN?CUIDAO CON LOS PIRAÑAS QUE ESTAN POR TODOS LAOS.

    ResponderEliminar
  4. cuidado con el cambio climatico.menudo dia os habeis marcado hoy, muy bien. Y a seguir conesos entrenos en tierras galegas y ojo con las "meigas que haberlas ailas"

    ResponderEliminar
  5. Cada dia mejor amigo, me alegro mucho. Cuidate y ¿vienes a Posadas?

    ResponderEliminar
  6. a Posadas no creo Emilio a no ser que el Mister diga lo contrario,un saludo muy grande en la reunion con caletero and company te estuvimos nombrando
    saludossss

    ResponderEliminar
  7. Ya le he leido la cronica tambien al compañero trababuche y lo debisteis pasar genial.Asi da gusto correr carreras de este tipo, enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aparato que bien lo pasamos el domingo con las cervecitas en?...qque pecha de reir tio. Po nada socio que te lo pases bien por tierras gallegas y que entrenes mucho. Vamoossssssss socio. espero verte pronto en otra, que arte tienes cojone.

    ResponderEliminar
  9. a disfrutar parato y a entrenar, que bueno gracias tio por acordaros de mi sois los mejores,haber si pronto puedo compartir carreras con vosotros, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Segun e visto esta semana toca doble sesion para rebajar la tortillita del colega.buenos entrenos socio y dame un toque esta semana para salir por la mañana que la tengo libre,menos el viernes.pidele el numero del movil a fernando.Aver si podemos vernos estos dias para dar una vuelta aunque sea pequeña.
    animo campeon

    ResponderEliminar
  11. pedazo cracks que os juntasteis en la carrera, con esa tortilla y choricillos al final, como os lo montáis, eso que dices de que descansas, bueno jajjaja, vaya entrenos!! que pena la caida del compañero, estará en seguida entrenando, mira el tricaletero que bien!

    ResponderEliminar
  12. Que gran día parato no?
    Coño llevo desde el viernes sin internet y no me quedan uñas.
    Espero verte a tu vuelta de las vacaciones.
    Tenemos que organizar otra no?
    Nos vemos parato

    ResponderEliminar