Amig@s y seguidor@s

8 de junio de 2010

Sumando entrenos


Desde las malas sensaciones que tuve en la carrera nocturna de la Mistela del pasado viernes ,los entrenos han ido sucediendo con desgana ,ya hoy parece que me encontraba un poco màs recuperado,el sàbado me tocò pillar la bici para hacer un total de 50kms. a una media de 28,70 km/h ,ya hace tiempo que no me pego una tirada larga y ya la verdad que pega a ver si un diita de estos me pego con el amigo bellotatlon una ruta por la sierra , el domingo tocò descanso, el lunes rodaje de 1 horita con ritmo controlado que me vino muy bien porque la verdad que iba en todo momento con las pulsaciones muy bajas, hoy martes tocò sesiòn de nado concentrándome sobre todo en la mejora de la técnica ,perfeccionándola que siempre viene bien,el domingo dudaba en hacer la carrera popular de Montequinto , pero quizás vaya ,ya que viene a visitarnos el amico Tricaletero y la verdad que el tio se merece que lo acompañen en su reparación ,que sin duda será tremenda,bueno ya os irè contando como sigue la semana ,un saludo a tod@s

13 comentarios:

  1. Aparato, socio, el domingo te quiero ver alli, en? no me vaya hacer ese feo en?...asi que no te desanimes en amigo...sigue entrenando que el domingo va a ser un dia grande, además que vamos a correra en plan tranquilito y cachondeo, bueno eso ustedes porque a mi 5:00 o 5:05 aun me cuesta asi que ya ves...Vamoosssssssssss Amigo, no me vayas a fallar el domingo que te tengo preparado un fuerte abrazo. Aparato no quiero se pesao en? pero el domingo nos vemos..Vamoossssssssss

    ResponderEliminar
  2. jejeje que parato estas exo,alli nos vemos el domingo
    un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno de eso se trata krak, de ir sumando, no pares. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ahí aguantando y suma y sigue como dice Emilio, además con este calor es que estamos aplatanaos! poco a poco nos haremos con él

    ResponderEliminar
  5. Animo compañero, que ahora que viene el mal tiempo, con menos calor, seguro que te animas algo mas y te sube la moral. Poco a poco, a recuperar esa confianza en los entrenos y seguro que vas subiendo las horas, los kms y la calidad de los mismos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No te rindas Parato.
    El Domingo sería un gran error faltar a esa cita, vamos que como no vengas el tricaletero, el coach y yo nos plantamos en tu kely einnn
    Nos vemos PARATO

    ResponderEliminar
  7. Despues de la tempestad viene la calma, yo que tu no me perdería esa carrera del domingo....animo y darlo todo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. llevate unos botellines por si acaso se acaban y unas aceitunitas o algo coones pa acompañar.los entrenos regulin,tu MMP no llegará pronto desde luego,salu2

    ResponderEliminar
  9. pero tu cuando descansas????

    cuidate y a darlo todo el domingo

    ResponderEliminar
  10. Esa media de velocidad la firmaba yo, pero vamos, ahora mismito!!Saludos campeón!

    ResponderEliminar
  11. Suma y suma y ya verás!! Excelente velocidad media en la bici, espero algún día mis ojos puedan ver esos números en mi gps :-)
    Muchos ánimos y suerte el domingo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Seguro que el domingo nos das una sorpresa y el lunes te estaremos leyendo que te ha ido de P.M.
    Un saludo

    ResponderEliminar