Amig@s y seguidor@s

16 de agosto de 2010

Fin de semana de competiciones


Despuès de unos días de descanso y de unos entrenes nulos me dispuse el Sàbado día 14 a competir en el Triatlòn Sprint Ciudad de Lebrija, fuì con un estado de forma bajo por los pocos o nulos entrenos que llevo este mes y vaya si se notò, la nataciòn no me fuè mal del todo nadando en la balsa de Meleno sin nada de corrientes y a una temperatura del agua idonea ,en la bici mantuve un poco en un circuito cerrado de aproximadamente 6 kilómetros con muchos toboganes ,pero cuando llegò la carrera se viò la falta de entrenos ,que trabajito dios mio iba con una pajara de esas de campeonato que me hizo correr a 6 minutos el Kilómetro en un circuito anexo a la balsa con un calor sofocante,con lo que respecta a la prueba es la primera ediciòn de este triatlòn y la verdad es que se lo han currado los organizadores y más sabiendo que no ha sido fàcil organizarlo , se ha celebrado en un lugar idóneo faltaban algunos detalles por limar pero la verad es que con la rapidez que se ha organizado no se puede pedir más , con respecto a la Federaciòn muy bien en cuanto a los jueces y bueno desde aquí tambièn agradecer a la implicaciòn de voluntarios ,asì como Nieves Infante la cual estaba detràs de la barrera pero eso sì aportando su granito de arena ,sè que para el año que viene mejorarà bastante y que se harà en un referente en el Circuito Andaluz de Triatlòn bueno la verdad que lo mejor del día fue saludar a amigos y conocidos que hacia tiempo que no veía al Tricaletero y al Lay vaya dos aparatos están fuertes y eso que salen de una lesiòn y algùn que otro amiguete más,,ya el Domingo tocò Travesía a Nado de la Playa de la Costilla ( Rota ) vaya nivelazo en la prueba, puse mi crono y no lo pude ver porque me lo pararon nadando de una patada,de un manotazo me quitaron las gafas y que contar de la patada en el pecho,con todo eso y que además llevaba en contra la marea y el viento de levante tuve muy buenas sensaciones y a esperas de la clasificaciòn para el nivel que había no quedè muy mal del todo,ya hoy lunes toco sesiòn de bici pero esta vez en MTB ,ya que a primeros de mes me hice con una Conor Pro para dar caña tambièn en los carriles y para hacer alguna que otra salidita ,bueno ya os irè contando mis entrenos que vuelvo a la carga ,pero ya os adelanto de que este finde toca Triatlòn Cross Castillo de las Guardas para ver como se me da esto de la bici de montaña ,saludos a tod@s.

10 comentarios:

  1. Compi, nos vemo el domingo en el castillo.

    ResponderEliminar
  2. Estás que te sales!!! Irás al tri de octubre en BCN???
    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR TU DOBLE DEBUT PARATO,CALLAITO TE TENIAS LO DEL CASTILLO,EN?.
    DAR LA ENHORABUENA TAMBIEN AL ORGANIZADOR DE LA PRUEBA QUE DEMASIADO HIZO PARA SACARLA ADELANTE.TIENE MI APOYO INCONDICIONAL,SUSPENSO A LA FEDE POR VARIOS ASPECTOS PERO NADA QUE REPROCHAR A LOS LEBRIJANOS.DANI QUINTERO TAMBIEN ESTUVO MUY ACTIVO Y LE DOY LAS GRACIAS PORQUE AYUDÓ BASTANTE Y CURRÓ DE LO LINDO ASI COMO A NIEVES TAMBIEN Y LOS DEMAS VOLUNTARIOS.TODO MUY BIEN MEDIDO,EL ASFALTO DEL CIRCUITO EN PERFECTO ESTADO,LAS ALFOMBRAS NO RESBALABAN NADAMATERIAL ANTIDESLIZANTE PARA EVITAR ACCIDENTES,MUCHA SEGURIDAD EN BOXES PARA SACAR LAS BICIS DE ALLÍ Y SOBRE TODO EL APOYO INCONDICIONAL DE LOS LEBRIJANOS QUE SE ECHARON A LA CALLE CON SUS BOTIJOS PARA ANIMAR A LOS TRIATLETAS A SU PASO POR EL PUEBLO,IMPRESIONANTE,SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA OSTIAS,SALUTEM

    ResponderEliminar
  4. POR LO QUE VEO SALIÓ TODO BIEN EN ESA LEBRIJA, ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS,NO TE VÍ EL DOMINGO EN LA TRAVESIA,HUBO BASTANTE GENTE PERO NO ME IMAGINÉ QUE PARTICIPARIAS TAMBIEN.
    HABER SI PARA EL CASTILLO NOS VEMOS Y NOS SALUDAMOS Y ECHAMOS UNA FOTITO, OK. POR CIERTO MAÑANA MIERCOLES "POR SI PUEDES" HEMOS QUEDADO EN EL RECINTO FERIAL JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL DEL ROTA,PARA EFECTUAR UN ENTRENAMIENTO A LAS 19:00 BICI-CORRE, CORRE-BICI OK.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues para entrenar poco este mes estás que te sales y no paras, suerte el domingo, seguro que lo bordas....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Bueno, doble competicion y no esta mal el triatlon para no entrenar, que por lo menos acabaste. Y de la travesia, te paso de todo, vaya, pero seguro que hiciste un gran tiempo.

    Animo, ahora a entrenar y a recuperar la forma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que grande el tragabuche que grande no se calla ni una..jejej. parato que bueno verte de nuevo cojone, pero con los nervios de los preparativos, solo pudimos intercambiar unas palabras, para la proxima tenemos que quedar mucho antes pa desayunar, porque sino antes de la carrera no me entero de na en?. No pasa na tio, te sirvio el tri como un entreno de calidad, ahroa solo queda entranar mas esa carrera a pie makina Tb estuviste en rota, despues hablamos del tricaletero de dos en dos, si es que todos somos igual de pejiguera..jejeje. Un abrazo socio espero verte pronto de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que te sale mejor.
    Y si no no pasa nada. Creo que a veces es mejor que te salga una carrera mediocre para poder seguir avanzando positivamente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! el blog te ha quedao dabuten tio...ya he releido tus cosas y estoy un poco mas al dia de tus cosas !! Muy bien todo.....a seguir dando....un saludo y me voy a leer mas!

    ResponderEliminar
  10. Soocio lo de menos es el resultado estubiste hay y eso es lo que importa,y la natacion esas pruebas son de P.Madre por que cojes un fondo del carajo y disfrutas de esa maquina y a disfrutarla

    ResponderEliminar