Amig@s y seguidor@s

22 de agosto de 2010

VII Triatlòn Cross El Castillo de las Guardas


Este Domingo tocaba desplazarse a la localidad sevillana del Castillo de las Guardas donde se celebraba el VII Triatlòn Cross,con mis dos acompañantes incondicionales mi mujer y mi hijo ,que sacrificio que hicieron porque aparte del madrugòn tuvieron que aguantar,tambièn se le sumo las altas temperaturas que se han vivido hoy en Sevilla,antes de empezar me encuentro a algunos miembros del C.D Los Botellines y a dos buenos aparatos de los Partepiedras como son Miguel Angel y Sergio un saludo desde aquí para todos ellos,la prueba tenia dos boxes unos en el pueblo que era la llegada y otro en el lago de la reserva natural a donde me desplace en bici porque estaba de la linea de meta a unos cuantos kilometros,la nataciòn en lo que cabe bien nada más salir un puñetazo de cojones que me partió el labio y eso que salì de los de detràs ,y muchisima suciedad en el agua, la bici fuè por caminos de tierra en la gran mayorìa ,una cuesta al principio interminable ,pero tan solo era una màs por que se trataba de un circuito rompiernas , con subidas y bajadas muy pronunciadas que hicieron que algùn que muchos participantes tuvieran que abandonar por caídas y yo no me iba a escapar de tener un percance no se si por poca destreza con la Mtb ya que solo la pillè tres veces antes de la competiciòn o por el mal infortunio que cogí un bache me hizo que perdiera el control de la bici e irme para las matas ,pero nada me puse de pie mirè si tenia algo la bici en la parte delantera y como me permitia seguir puès palante,uff pero nada más dar la primera pedalada me doy cuenta de que me he hecho daño en el abductor derecho , joder que jodido con todo lo que queda,termino la bici ,transición y a correr esta vez por un recorrido urbano tambièn rompepiernas ,llegando a meta en 01º35`, habiendo disfrutado y devertido bastante en esta prueba que la verdad que tanto en organizaciòn como por el enclave en la que està situada os la aconsejo a todos, un saludo amig@s.

10 comentarios:

  1. Puñetazo, labio partido, aparatosa caída... qué suerte tengo de ser un simple runner... ahora en serio, y bromas aparte, enhorabuena y si has disfrutado y te has divertido, bien han estado todos los percances que has sufrido; ánimo y esperemos que lo del abductor no sea más que una simple molestia; un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es terminar y tu mujer una santa con la calo que hacia jejeje, si ya ese circuito de bici aunque es chulo, es tecnico y encima si llovio a mares la semana pasada estaria todo lleno de correntones secos y eso es muy peligrosos, un abrazo y a seguir que envidia macho.

    ResponderEliminar
  3. Uf, cuidadín chico.
    Churripunto para tu sufrida mujer y punto estrella para ti, a poco de ser de sutura.

    Yo ya estoy deseando que pase Pulpí.

    ResponderEliminar
  4. Joder, puñetazo, labio roto (eso me suena de algo) y caida en la bici, con dolor del aductor y con eso y to el tio lo acaba y nos recomienda el tri del castillo de la guarda. Que grande parato. Enhorabuena y felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por acabar máquina,no puede verte, allí no obstante fué un poco dificil ver a la gente pero al menos acabaste,yo rebente la rueda de atras en un socabon lleno de pedruscos y se me jodio la bici.
    Enhorabuena ya nos vemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si compañero, el agua como es normal un caos entre empujones y patadas, en la bici se me cruzaron un par de avestruces que creía que me iba a jartar de carne, no veas como corren estos pájaros.
    Me alegro de que coincidiéramos, a ver si nos vemos en mas.

    ResponderEliminar
  7. Precisamos estar atentos no esporte. A empolgação, o entusiasmo muitas vezes prejudica. Pequenos detalhes são importantes e podem causar danos enormes. Um abraço, seja bem vindo no blog www.luizeduardocorredor.blogspot.com .
    Eduardo Mattos
    Pelotas, RS
    Brasil

    ResponderEliminar
  8. Joder, herido, caido y contento.... Tú eres familia de Rambo, ¿no?. El próximo año empiezo yo con la bici de montaña, y ya me da miedo de los carajazos que se mete la gente. Hay un dicho para los ciclistas que es: "Hay dos tipos de ciclistas, los que se han caido, y los que se van a caer", pues para la BTT parece que el dicho es: "Hay dos tipos de ciclistas de BTT, los que se han caido muchas veces, y los que se han caido más veces que los anteriores"....jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. paratoooooooooo,vamos tio que cuando hagas el cursillo de la mtb vas a volar,si quieres le digo al wan que te de unas lecciones magistrales que este sabe de esto.enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que acabaste lo importante es que al final te lo pasaste bien y todo.
    Oye te he agregado a mi lista de blogs.

    Un saludo!

    ResponderEliminar