Amig@s y seguidor@s

7 de diciembre de 2010

Semanita de lluvia


Bueno en lo que va de semana y el pasado fin de semana la cosa ha sido de lluvia,las salidas runing han sido pasadas por agua y matinales ( uff que bien sienta correr a las 7 de la mañana ,aunque levantarse cuesta tela,tela! ) ,los entrenos han sido continuando el plan del maratòn no forzando mucho ,ya que aùn estoy jodido del piè y no quiero forzar,quiero ver como evoluciona la lesiòn ,el jueves tengo cita con el fisio a ver que tal me ,y a partir de entonces me plantearè seguir un plan de entreno para una marca,entrenar para terminar el maratòn o dejar para otro maratòn mi debut ,que hay muchos aunque la verdad no me gustaría nada perderme el maratòn de Sevilla 2011,los entrenos han sido todos con mis zapas Asics Gel Torana 4 por gentileza de Asics y Trnd ,y vuelvo a decir lo mismo son comodìsimas ,parecen un guante aconsejables para todo aquel que busque algo más que asfalto,estos dìas he aprovechado para entrenar en la piscina,y bueno no han ido mal los entrenos ,buenas sensaciones ,esperando con impaciencia que empiece el año para las clases de nado con monitor y poder avanzar en este segmento,este Domingo es la Carrera Popular de El Cuervo donde pretendo ir aunque salgo de trabajar a las 7 de la mañana ,pero bueno como el que dice Sarna con gusto no pica,saludos a tod@s.

9 comentarios:

  1. Parato maratona de sevilla si o si...vamooosssssss vamoossssss go go go. Suerte para el cuervo amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. iuuuuuuuuuuuuuuuu,parato ,no empecemos ya con las dudas,en? maratona fijo y alli estaremos que será un buen entreno para ronda,einnnnnn.salutem de un maratoniano veterano

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal se te da esa carrera despues del curro. ya nos cuentas.-

    Y opino lo mismo de las zapas, muy chulas y comodas, jeje.

    Animo y a seguir y con cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Tienes todavía más de 2 meses por delante, con cuidado y paciencia seguro que te recuperas a tiempo.

    Cuenta con nuestro apoyo y ánimo, así te llevaremos en volandas y no te dolerá el pie porque no tendrás ni que apoyarlo, je, je.

    Saludos y hasta pronto. ¿Vas a la media de Los Palacios?

    ResponderEliminar
  5. Cuidate krak, q luego vienen los parones forzados

    ResponderEliminar
  6. Animo, buenos entrenos, a por Sevilla!! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es llegar al día D, mucha suerte y cuídate esas molestias.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. no es que no pique, es que es gozoso. Además, alguien tiene que montar las calles.
    A seguir así.

    ResponderEliminar
  9. Ya dicen lo de "A quien madruga Dios le ayuda"! :) Ojalá puedas compartir tus comentarios en el blog de trnd y con tus amig@s... estamos impacientes por saber tu opinión! Un abrazo!

    ResponderEliminar