Amig@s y seguidor@s

20 de febrero de 2011

28 Carrera Popular Macarena


Hoy tocaba carrera en el distrito de la Macarena ( Sevilla ), despuès del Maratòn del pasado Domingo ,acudì con un numeroso grupo de atletas del C.D Los Botellines ,uff cada vez más y mejores personas en el Club ,el grupo se esta haciendo grande y más ahora que esta federado en Triatlòn y es un referente para el Triatlòn en Dos Hermanas,desde primera hora tenia pensado hacer la carrera como un rodaje suave para volver a tomar contacto con la carrera a piè y asì lo hice , al final el rodaje fuè de 9400 metros que era lo que medìa la carrera en un tiempo de 42`59 a una media de 4`34 el kilómetro , buenas sensaciones aunque notàndome cansado y con una leve molestia en el Isquio de la pierna izquierda, ya la semana que viene quiero empezar con los entrenos de los 101 kms. de Ronda ,ya os irè contando amig@s.

12 comentarios:

  1. Buena carrera, y animo para los entrenos de Ronda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quillo, con tanta gente sólo vi a uno de vuestro club, que iría descolgado porque fue al único que adelanté. Con tanta gente va a ser difícil encontrarse y conocernos, aquello parecía el camarote de los hermanos Marx.

    Ánimo con los entrenos, un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Juntate con el maquina Trga y te sobraran km en los 101.buena carrera campeon y eso que ibas a rodar tio

    ResponderEliminar
  4. Si solo es leve la molestia a estirar y a entrenar duro que los 101km de los legionarios de roda se las traen.. por cierto tengo un amigo que tambien va.. es una maquina tiene un blog FORETS69 RUN RUN RUN RUN te lo dejo por si lo quieres seguir.
    Ah buen tiempo en la carrerita de los botellines ji ji ji.

    ResponderEliminar
  5. Que buen grupo sois ! animo para esa super prueba de 101kms ! que envidia...a tragar kms !!
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  6. Una alegría verte hoy y saludarte, campeón. Lo de Los Botellines, pues eso, los mejores en Buena Gente y además con grandísimos tiempos. No sabía lo del Triatlón, vamos, que sois ya "un club de verdad" (es broma). Una cosa, me tenéis que hacer socio colaborador, invitado o lo que sea, pues además de admirador salgo más en las fotos que el gran Presidente. Un abrazo, Diego.

    ResponderEliminar
  7. Cuide usted esas piernas, que lo bueno viene ahora. 101 kms??? ustedes sí que esstan locos.

    ResponderEliminar
  8. Buena carrera, has recuperado muy bien de la maratón. Ahora a por Ronda

    ResponderEliminar
  9. killo ,paratoooooooo.es normal que las piernas se noten algo tocadas todavia,ha pàsado solo una semana de la maratona coone,a mi tambien me ha pesado un poco,preparate que ahora es cuando vamos a hacer kilometros de verdad,lo otro ha sido un aperitivo,salutem

    ResponderEliminar
  10. Bueno despues de la paliza correr a ese ritmo lo veo genial krak

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con el Isquio! Después de un Maratón los músculos se resienten más fácilmente y pueden llegar las lesiones. Sigue así y suerte en la preparación de los 101 de Ronda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Os habeis juntado un grupo muy majo y eso se nota, jeje. Buena carrera, crack.

    Un saludo.

    ResponderEliminar