Amig@s y seguidor@s

27 de febrero de 2011

Un poquito de trail dominical


Hoy puse el despertador para ir a la Media Maratòn de Jerez y este o no me sonó o sonò y no escuchè nà de nà, me desperté a la hora de la salida de la carrera a 80 kms de distancia, uff joer que rollazo ya no llegaba seguro ,tenìa ganas de hacer esta carrera y me la perdì ,bueno el año que viene te espero , pero despuès de todo esto, ya que me habìa levantado temprano y con ganas de correr decidì hacer una tirada descubriendo los carriles de la zona que estaban llenos de fangos y encharcados y la verdad que he corrido por zonas que nunca habia pisado y que son buenìsimas y tan cerca de casa ,no doy más datos porque seguro que alguna piraña pilla la zona y me la encuentro por el camino,la foto es del recorrido de esta mañana que al final salieron 75 minutos a un ritmo de 05`15 , ya esta semana que entra quiero empezar un entrenamiento más especifico para los 101 kms de Ronda y en cuanto a la nataciòn a parte de las clases con monitor quiero entrenar algùn que otro dìa con el Abdu-plan 2011 de nataciòn

11 comentarios:

  1. Por lo menos te has ahorrado el calentón de la media aunque con ese entreno igual ha sido peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. buen entreno socio y mañana mas y mejor.cierto que hay sitios tela de cerca de casa y no conocemos pero entrenando estos dias para ronda descubriremos muchos mas y disfrutaremos del poco campo que nos queda tras tanto ladrillo.empieza el plan de ultrafondo con destino RONDA,muchos kilometros pero mucho disfrute tambien del que gozaremos juntos.los pirañas estan siempre con los ojos abiertos y mas cerca de lo que nos creemos,cuidadin.e3l abduplan de piscina tambien lo empiezo yo en marzo.xaus,mañana a las 8 para 4 horitas,te espera casi un maraton,descansa.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos puedes sacar la conclusión... de que antes de las carreras duermes de puta madr.. y no te pones nervioso... así llegas descansado para mañana que te espera el amigo Tragabuche.. un saludo para los dos compis.

    ResponderEliminar
  4. Creo que entiendo que se despertó a tiempo para la carrera?
    Sucede, siempre pongo el despertador y ringtones de los teléfonos móviles 2.
    Hola Nazareno a la siguiente

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo importante es el entreno que sacaste, incluso mejor que la media no?

    ResponderEliminar
  6. Buen entreno a pesar de quedarte dormido jajaja, saludos campeón.

    ResponderEliminar
  7. Ya ves! Yo también he tomado esa alternativa cuando por lo que sea he madrugado para una carrera y ya no me daba tiempo a llegar. Mola!

    ResponderEliminar
  8. En tu caso, no se puede decir lo de "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", je, je.

    Qué sitios más chulos para entrenar, si me los enseñáis, prometo no contárselos a nadie, ni siquiera en el blog, os guardo el secreto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por lo menos no pediste el dia, que es lo importante. Una pena lo de no poder despertarse.

    ANimo y a seguir asi, con ganas.

    ResponderEliminar
  10. Bueno carrera que el galgo se quita en el cuerpo la ,eso te a passado de toda maneras tampoco esta mal entreno pero otro dia afina el despertador pichita

    ResponderEliminar
  11. En Mediamart venden unos despertadores muy baratos jejeje.

    Espero que para la próxima podamos conocernos. De todos modos te pegaste un buen homenaje entrenando.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar