Amig@s y seguidor@s

18 de febrero de 2011

Engrasando los pistones

Despuès de la Maratòn ,reanudamos los entreno ayer sesiòn de nado donde metì mucha técnica y al final salieron 2000 metros ,despuès del nado tocaba refrigeraciòn de cruzcampo con el amigo Tragabuche,hoy tocaba bici ,uff que ganas tenìa ,al final 45 km a una media e 29`30 km/h ,con una cadencia de 97 ,bien muy bien siendo la tercera vez que pillo la bici en lo que va de año,las sensaciones buenas ,el dia soleado ,y el gemelo despuès del Maratòn parece que va recuperandose , ayer estuve en la podologa y me ha mandado plantillas nuevas para pasar la ITV ,ya que las anteriores desde que me las hicieron solo me han causado problemas y lesiones por lo que he decido cambiar de podologo y esta vez me he decidio por Sandra una podologa con fama en el mundo deportivo,este Domingo toca competiciòn en la carrera del Distrito Macarena, aunque no tengo seguro mi asistencia ya que me toca curro de turno de noche y voy sin dormir pero esto ya va siendo costumbre ,un saludo a todos amig@s.

11 comentarios:

  1. Muy bien...!! Poco a poco hay que volver a recuperar el tono.. Pero sin agobiarse con la competicón, eh..?? Que hay que recuperarse correctamente....!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya rollo lo de las plantillas....yo paso. Beberos una a mi salud¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lo de las plantillas es vital. Hay que ir a un podólogo deportivo bueno que al final lo barato sale caro

    ResponderEliminar
  4. Perfecto hay que ir recuperando las buenas sensaciones... pues el maratón siempre deja alguna secuela. Dar pedales es una buena manera de comenzar. un saludo

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUU!!! metiendo ya técnica de natación y kilometros en la flaca eeeehhhh!!!! después del palizon maratoniano,pensando ya en los Tri,bien bien,habrá que ir tomando nota porque si no....!
    Venga mostro cuidaté esos pies!
    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Animo con esas plantillas, que son mano de santo. Y poco a poco, a recuperar sensaciones con la bici. Unsaludo crack.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, a darse caña, que si no te la dan luego los demás, je, je.

    A ver si nos conocemos mañana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo
    Gracias por el seguimiento
    Me tienes que explicar esos entreno de refrigeración a base de cruzcampo, por su interés socioculturalydeportivo ;-)
    Nos vemos en la popu de Macarena
    Salud. Plum

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte mañana, en la carrera de Macarena, me alegro que la recuperacion post-maraton, vaya por buen camino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Después del Maratón, poco a poco disfrutando de las otras dos disciplinas del TRI. El tema de las plantillas es una putada porque baratos no son pero está claro que hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar las lesiones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. leña al mono en gordo que la peña dice que no entrena ,que está empezando y tal y lleva asi 3 meses,no te fies del que entrena en la sombra.bici a reventar los bujes ahi me cago en la ostia,a 32-33km/h todos los dias y metiendo el 53 cada 2-3 dias a tope,go,go,go y el mes que viene puertos de 1ª y 2ª,¡¡ a jierro!! se van a enterar los mantekitas estos,salutem

    ResponderEliminar