Amig@s y seguidor@s

19 de enero de 2010

Buen entreno en bici



Pues después de la tiradita larga que hice el Domingo la cual decidí hacerla por la ronda de Dos Hermanas , porque me daba cosa de ir carrileando ya que aun queda bastante agua en los caminos ,en el trayecto me encontré con mi amigo Ricardo Cabrera que esta entrenando para el maraton de Sevilla y le acompañe durante aproximadamente 10kms., la media me salio bastante bien aunque acabé con una leve molestia en el tobillo que desaparecio en el transcurso del día , y después de un buen entreno quedamos para reunimos parte de los miembros de los botellines para tomar una cervesita y hablar cosas del club,de carreras.... ,jejje que todo no va a ser correr , bueno al final fué más de una pero como había buena compañía entraban sin darse uno cuenta, el Lunes descanse ,no tenia pensamiento de hacerlo pero es que este mes estoy de turno de tarde y como tenga cualquier cosilla que hacer se me trunca el entreno, porque la mañana no da para nada, y lo que suelo hacer es que el entreno de más intensidad lo dejo para los dias de descanso, y hoy Martes hice entreno de bici por la ronda de Dos Hermanas , fueron 50 kms. pero casi todos ellos en la famosa cuesta del cuartel de la Guardia Civil de Montequinto que es una cuesta de casi 3 km con una inclinación considerable, pero aún así me salio una media fabulosa,con muy buena cadencia de pedaleo, me quedé con ganas de más porque me sentía con fuerza pero el tiempo no me daba para más y tuve que marchar para casa para comer antes de entrar a trabajar.

4 comentarios:

  1. killo,vaya parato que estas echo¿cuantas veces subiste la cuesta?.vamos a tomar como sede del club la cerveceria la teja ¿que te parece?xao

    ResponderEliminar
  2. 5 veces no me dio tiempo a más pero tu sabes que con lños entrenos esos que tenemos , nos vamos a salir , la teja de muerte , yo me pido al lao del grifo de la cerveza

    ResponderEliminar
  3. De tanto verte pasar lo picoletos estarían algo mosca. Cuidadín con tanta cuesta que fue ahí donde mi rodilla dijo crack

    ResponderEliminar
  4. socio buen entreno y mejor compañia en la carrera a pie con el amigo Ricardo.Que disfrute esas reuniones son las mejores sesiones de entreno.

    ResponderEliminar