Amig@s y seguidor@s

9 de enero de 2010

Mi compañera de entrenos , Kuota Kebel


Aqui os presento a mi compañera de entrenos , estoy muy contento con ella y os la queria presentar bueno porque forma parte importante de mi vida deportiva ,es la que siempre me acompaña en mis salidas , la tenia un poco abandonada por esto del frio y de la lluvia , pero ya este año ha caido alguna salidita con ella , suelo entrenar por la zona de Dos Hermanas , Utrera , Alcala , Don Rodrigo , asi que si alguien se anima para salir juntos no tiene nada más que decirmelo, saludos

2 comentarios:

  1. vaya maquinon tronco,mi primo el aleman frodeno entrena en baviera con una igual que la tuya y me habla maravillas de ella.por cierto va a venir unos dias a entrenar por aqui huyendo del frio,estara unos dias en el club la santa en lanzarote y pasará por aqui,quiere subir a sierra nevada.ya te lo presento.con esta te sales ,fijo.leña al mono que es de goma

    ResponderEliminar
  2. Buena bici que llevas chavá, asi entrena cualquiera....jajaja. Yo solo le pego a la mtb y cuando va llegando el verano, lo mio es mas correr pero cuando pase la maraton deberiamos quedar para hacer una salidita. Un saludo.

    ResponderEliminar