Amig@s y seguidor@s

1 de febrero de 2010


Ah se me olvidaba y aprovecho para realizar una nueva entrada del blog, ayer en la Media Maraton de Alcalá de Guadaira hubo nuevo estreno de equipaciòn de la sección de triatlòn del Club Deportivo Los Botellines , seguro que dará buenos resultados ya que con los fichajes que tenemos pronto empezara este nombre a escucharse por las clasificasiones , y si no seguro que lo pasaremos bien ,todo a su tiempo , somos una secciòn de nueva creación en un club con muchisima solera que se caracteriza por su buena gente y por su transparencia ,saludos a todos amigos

6 comentarios:

  1. LO PROXIMO SERAN LOS MONOS Y LA ROPA CICLISTA.VENGA QUE YA MISMO ESTAMOS NADANDO Y HACIENDO KM CON LA FLACA POR UN TUBO,EN CUANTO DEJEMOS ATRAS EL MARATON.TU COACH ESTA PREPARANDO EL PLANNING.SAQUEN LAS MANOPLAS Y LAS ALETAS.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es un Club.
    El color es para ir de incognito ¿ supongo ?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jejejje, el color es pa que se nos vea bien, pa que nos dejen paso , Riki yo ire a verte y quizas haga ese dia el entreno hasta a tu lado para ayudarte a soportar mejor los kms.

    ResponderEliminar
  5. Ves Ricardo ya se ma animando el ombre. Vamooossssssss TriNazarno Vamoooosssssss. Bonito color, por cierto. Un Trisaludo.

    ResponderEliminar
  6. si ome si no hace falta achucharme mucho ,jejej

    ResponderEliminar