Amig@s y seguidor@s

22 de febrero de 2010

Doble sesiòn de entrenos , vamos vamos que ya empezamos


Pues hoy al medio día fui a entrenar a la piscina cubierta , y allí estaba ya liado con los entrenos mi amigo y compañero de club Fernando que es el tio con mas fuerza de voluntad que conozco y cabezòn como el solo , se le ve que pronto esta el tio en forma en esto de la natación, pues salieron 2100 metros , entre técnica , series .... , saliendo del agua con buenas sensaciones , se nota que poco a poco voy pillando el ritmito ,y al salir unas risas con anécdotas que pasan en la vida , pero no te preocupes Fernando que no lo cuento jejjeejeje , y por la tarde después de un calentamiento de 25 minutos tocaron series piramidales , 100-200-300-400-500-400-300-200-100 que las hice a un ritmito bastante bueno para la ventolera que hacia , las ultimas no las pude medir porque se me quedo el Garmin sin batería , después un rodaje de aproximadamente 10 minutos , estiramientos y para la ducha, saludos amigos .

14 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeee...si señor...oleeeeeeeeee...estos son mis niños oleeeeeeeee doblando sesion el tio, natación 2.100 m. y despues series piramidales...el tio como si na...que arte ijo que arte...a este ritmo el gomez noya se va a quedar en pañales, no nos va aver ni en pintura. Yo hoy solo 2.000 m. nado continuo muy sueve, la semana que viene empiezo a doblar...ollleeeeeeeeeee. Buenos entrenos socios a seguir. Vamoossssssssssss Vamooossssss GoGoGo. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  2. Illo que me pregunta el pinarrello si la salida es este domingo 28 de febrero o el 28 del mes que viene???. es este domingo no???. a que hora vamos a quedar alli?

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenamietos y lo mejor las sensaciones, hasta se terminan las pilas del Garmin...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya se va cogiendo el ritmillo no krak? perfecto, a ver si el tiempo nos acompaña y ademas podemos salir en bici en condiciones¡¡un saludo krak

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya 2 paratos estais hecho
    No jodas que a Fernando se le a vuelto a caer el bañador delante de una abuelita. jajajja
    si es que os poneis unos turbitos jejejeje.
    Es coña ome cuenta que a pasao nó

    ResponderEliminar
  7. la salida es este domingo , la hora la tenemos que confirmar pero tempranito , da agua pal domingus parato

    ResponderEliminar
  8. Doblando entreno y buena sensaciones, fenomenal.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Socio este domingo estoy de puente y va a ser que no pero a ver si quedamos mas adelante ,enseñame a Fernando que como este ay pocos.Si vais el domingo que lo disfruteis

    ResponderEliminar
  10. gracias pinarello intentaremos aunque no se porque como esta el tiempo lo mismo se aplaza , que lo pases bien de puente , joer macho que asco de tiempo

    ResponderEliminar
  11. Veo que la peña se empieza a poner seria, espero no quedarme atrás en los entrenos, vaya maquinas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. KILLO,MAÑANA MAS Y MEJOR.TODAVIA TENGO AGUJETAS PERO BUENO,ES LO QUE HAY.POCO A POCO QUE ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA.XAUS PARATO.

    ResponderEliminar
  13. Buen entreno si señor,veo que las molestias van mejor un saludo y haber si puedo algun dia hacer una quedada este domingo curro de tarde.

    ResponderEliminar
  14. Se te ve optimista últimamente. ¡Animo, que ya queda poco para disfrutar!
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar