Amig@s y seguidor@s

1 de febrero de 2010

Media Maraton de Alcala de Guadaira


Hoy sobre las nueve y media quedamos los componentes del club de Los Botellines , para dirigirnos ha realizar la Media Maraton de Alcalá de Guadaira , una vez allí dude en como plantearme la carrera y desidi , no llevar un ritmo muy elevado por un posible pinchazo , ya que la noche anterior , estuve de cena con el amigo Tragabuche y las respectivas parejas y la verdad es que me pase un poco, la salida ha sido bastante lenta, llegando a entorpecerse por la gran cantidad de gente que habia ,ha sido una carrera dura con numerosas cuestas algunas de ellas eran interminables , y por carriles de tierras que había momentos que parecía más bien una carrera de cross que una media maraton , en todo el trayecto me sentí con fuerzas e iba un ritmo elevado, pero sobre el kilómetro 19 ,me vino un bajón repentino de esos que te hacen bajar el ritmo hasta el nivel de asegurarte terminar la carrera , al final de todo me salio en 1º39´con una media de 4´44´´ el kilómetro , acabando contento , después de la carrera , nos fuimos unos cuantos botellines a bebernos unas cervesitas pasando muy buen rato y unas risas , en fin que lo importante es disfrutar del deporte ,esta claro que la superación de tus marcas y el verte que estas mucho mas fuerte produce un estado de bienestar acojonante, pero que no se nos olvide que la mayoría somos atletas populares y que no vivimos de esto ,así que en la vida hay que disfrutar de todo un poco y tener un equilibrio no dejando que unas cosas no te dejen disfrutar de otras .

saludos

9 comentarios:

  1. J.R. te veo fasiii, la carrera a mi me resulto durilla tambien la verdad, dijeron que era practicamente llana, y no se donde estaba el llano.... en fin, otra menos pa la meta.
    Saludos mostro.

    ResponderEliminar
  2. YA NO TE SACO MAS EA.¿COMO QUE NO?HAY QUE DISFRUTAR COONES,TANTO ACUARIUS Y TANTA LECHE.BUENA CARRERA PARA NO HABERLA PREPARADO MUY BIEN Y DURILLA DE COJONES,LE PEDIREMOS AL RIKI LA GRAFICA DEL PROGRAMA QUE EL TIENE.SALUDIN

    ResponderEliminar
  3. Buena marca para no haberte preparado la media, enhorabuena crack.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen final de carrera con unas cervesitas. Eso si que sienta bien. No hay nada mas reconstituyente que un zumo de cebada fresquito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, no está mal para haber salido la vispera.. Animo a seguir así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buen timpo campeon y si las sensaciones fuero buenas no hay tiempo que valga pero mejor tiempo hizo en el están de relax(cruzcampo)que veo que estuviste mu bien acompañado

    ResponderEliminar
  8. Enorhabuena TriNazareno, por la carrera...ya veoo que te rodea de buena gente, el Lay, el Tragabuche...que lujazo tio. Illo, hazle caso al Ricardo apuntate a la maraton maquina, que vamos a liarla parda. Vamooosssssssss Vamoosssssss GoGoGo. Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  9. jjejeje estare alli animando de apoyo logistico
    saludos paratos

    ResponderEliminar